Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Me Presento Sin Camioneta
Hola,

Buenos días, mi nombre es Jorge, soy de Beccar, Buenos Aires. Hoy en día poseo otro vehículo, pero estoy mirando con ganas la Musso, por lo cual al no ser un auto nacional y tan conocido como otros, estoy buscando información, quizás Uds. puedan darme una mano, respecto a que tener cuidado, repusetos, motorización mas conveniente, si se maneja con reemplazo, supongo que de mecanica no hay problemas, pero en caso de una fatalidad, como ser capot, opticas, accesorios, se consigue?, nuevo?, alternativo?, precio razonable o te liquidan.

Saludos,

Gracias de antemano

Jorge.

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 07 Noviembre 2012, 13:37; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Sin Camioneta :)
¡¡Bienvenido Jorge!!

Espero que consigas una buena máquina que te permita disfrutarla tanto como a este espacio... :razz: :razz:
Respecto a tus dudas, por supuesto que el accionar de Moreno traba bastante la importación de los repuestos, pero te puedo asegurar que no hay una Musso en reparación, "parada", por no haberlos podido conseguir, todo se consigue, ya sea Koreano, Chino, Alemán o Nacional, también hay camionetas que por vuelco se venden al corte y siempre hay remanente de repuestos para conseguir... :eek:
Un consejo que te doy, buscate una máquina que esté buena, lista para disfrutar, y en última, ante la fatalidad, siempre va a ver arreglo... :wink:
:p

Asunto: Re: Me Presento Sin Camioneta
Bienvenido, sus dudas estan respondidas en su mayoría en la guía que esta en el aviso del portal bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!!

Image JORGE

Perfil MP  
Bienvenido al club! :razz:

Bienvenido Jorge, ademas fijate en el post de Ventas hay algunas que son del club y estan bien cuidadas, suerte en la busqueda, un abrazo Julio

Image
Camino a las Leñas
:clap: :clap: :beer: :beer: :beer:

Hola Jorge, bienvenido \\:D/ \\:D/ \\:D/
Image Image :razz: :razz: :razz: :razz:

Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.

Perfil MP  
Hola, Jorge! Bienvenido al foro y esperamos que consigas una buena Musso y que esta llene tus expectativas! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
hola bienvenido al foro saludos desde pilar. :p :p :p

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3