Asunto: Re: Nuevito Con La Chata 601
Porque no me llamaron que estoy de vacaciones y no se que hacer, como se conocieron, se vieron y se hicieron caritas? :-p :-X
De casualidad entramos en caravana, estacionamos cerca y al querer darle una tarjeta del club, ahí saltó. :lol: La próxima, arreglamos y nos escontramos de casualidad los tres!! 8)
popy escribió: [Ver mensaje]
De casualidad entramos en caravana, estacionamos cerca y al querer darle una tarjeta del club, ahí saltó. :lol: La próxima, arreglamos y nos escontramos de casualidad los tres!! 8)
Avisen y Somos CUATRO :beer: ,No puede ser que vivamos tan serca y no nos conozcamos.A Popy lo conoci en el asado del dia del Amigo pero seria bueno juntarnos los de La Plata,aparte esta pendiente la Organización de un asado en La plata para todos los del Club :D/ :D/ :D/ :drunk: :p
Nos hemos conocido; muy bien el Rolo, antes de entrar a Carrefour me hizo una guiñada y cuando paramos se acerco CON UNA TARJETA DEL CLUB EN LA MANO!!!!!!!!!!!!!
Una maravilla.-
P.D. te debo el "feca"
Turco.-
Roly escribió: [Ver mensaje]
Nos hemos conocido; muy bien el Rolo, antes de entrar a Carrefour me hizo una guiñada y cuando paramos se acerco CON UNA TARJETA DEL CLUB EN LA MANO!!!!!!!!!!!!!
Una maravilla.-
P.D. te debo el "feca"
Turco.-
Página 4 de 4