El domingo fuimos a comer un asadito con Javi, Rosana, Sofi, Elsita y Rum rum!!! Pasamos un hermoso día!!! El asado de primera!!! Bueno ya todos conocen como cocina Javi el asadito, Morena incursionando con los cubiertos y hasta nos llamaron por teléfono de la heladería, ya que como nos reíamos tanto al momento de hacer el pedido, se creyeron que les estábamos haciendo una broma!!!
GRACIAS JAVI, ROSANA, SOFI, ELSA Y MORE POR EL MARAVILLOSO DÍA QUE NOS HICIERON PASAR!!!
Acá unas fotitos!!!
Asunto: Encuentro Con Javier 72
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 07 Noviembre 2012, 22:52; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 07 Noviembre 2012, 22:52; editado 1 vez
Asunto: Re: Encuentro Con Javier 72
FELICITACIONES :clap: por tan grata Amistad y encuentro Familiar, y Aguante ese cocinero :ohhh:
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
Como ya se imaginaran,pasamos un lindo domingo con un asadito que no le faltaba nada,los invitados una maravilla :ohhh: Loanda :shock: un peligro con esa camara de fotos,que tenes que tener un cuidado terrible,que en cualquier momento inesperado te gatilla y quedas re escrachado con la peor cara que podes tener justo en ese momento:mrgreen: :razz:
Jose,un tipo fenomenal,en cuanto te descuidas te tira dos o tres palabras que te hacen descostillar de la risa;Justo en el momento que Rosana estaba pidiendo helado por TE.no tubo mejor hidea que desir no se que boludes,y para que.... :lol: :lol: :lol: No se de donde saque fuerza,me puse serio,y pude concretar el pedido de helado :lol:
Por supuesto esto de reunirnos en mi casa me guto mucho,saco un poco de la rutina dominguera a mi familia,espero se repita y pesemos algun que hotro domingo mas,juntos en familias musseras :eek:
Lamento que mi casa sea un poco pequeña,pero no se sorprendan si en cualquier momento le busco la buelta :-k :idea: y empieso a invitar a pasar el dia entra varias familias musseras al mismo tiempo :eek:
Loanda y Jose,gracias por el lindo dia que nos hicieron pasar :ohhh: :ohhh: :razz: :razz:
Jose,un tipo fenomenal,en cuanto te descuidas te tira dos o tres palabras que te hacen descostillar de la risa;Justo en el momento que Rosana estaba pidiendo helado por TE.no tubo mejor hidea que desir no se que boludes,y para que.... :lol: :lol: :lol: No se de donde saque fuerza,me puse serio,y pude concretar el pedido de helado :lol:
Por supuesto esto de reunirnos en mi casa me guto mucho,saco un poco de la rutina dominguera a mi familia,espero se repita y pesemos algun que hotro domingo mas,juntos en familias musseras :eek:
Lamento que mi casa sea un poco pequeña,pero no se sorprendan si en cualquier momento le busco la buelta :-k :idea: y empieso a invitar a pasar el dia entra varias familias musseras al mismo tiempo :eek:
Loanda y Jose,gracias por el lindo dia que nos hicieron pasar :ohhh: :ohhh: :razz: :razz:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Muchas felicidades a las familias
Mario :p
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Muchas felicidades a las familias
Mario :p
Muy lindo esos mini encuentros, que siga la amistad mas alla de la pasion que nos une
Que lindo encuentro! Felicitaciones y que se repita! :beer: :beer: :beer:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :clap: :clap: :clap: :clap: \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Me gusta esto de juntarse, los felicito!!!!!!!!
Me gusta esto de juntarse, los felicito!!!!!!!!
VIVA LA BUENA GENTEEEE
FELICIDADES POR SER COMO SONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :clap: :clap: :clap:
NO CAMBIEN NUNCAAA.
FELICIDADES AMIGOSSSS :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
FELICIDADES POR SER COMO SONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :clap: :clap: :clap:
NO CAMBIEN NUNCAAA.
FELICIDADES AMIGOSSSS :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Bravo por el encuentro!!!!!!!!!. Los felicito por la juntada y hermosas fotos de rum rum
bueno javi me alegro la hayan pasado genial.. :-({|= :-({|= . pero convengamos que hay personas que por mas fuerza que hagamos al disparo del flash :mad: :mad: :mad: :mad: y no sos la exepcion :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
bueno javi me alegro la hayan pasado genial.. :-({|= :-({|= . pero convengamos que hay personas que por mas fuerza que hagamos al disparo del flash :mad: :mad: :mad: :mad: y no sos la exepcion :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Página 1 de 2