Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Chery Tiggo
jua jua jua jua jua que bien estuvo el catatino1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

coincido con vos " mira lo que estan comparando jua jua que nos pasa amigos musseros ?? sapatilla sport fabricada aca, fabricada alla , no deja de ser una
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

:p :p :p :p

jajajajaja me extraña que sean tan prejuiciosos justamente ustedes que tienen camionetas coreanas y viejas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo me quedo con la viejita que es una maquina \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ a no ser que tuviese el dinero suficiente . una 4x4 verdadera y nueva que tenga buena tecnologia ,capacidad, potencia y velocidad sale mucha plata. . y yo no la tengo, por lo que valen estas chatitas en cuestion ni lo píenso aguante la musso !!!! le faltara tecnologia ? valor de re venta ? ser un modelo nuevo ? :eek: :eek: :eek: es verdad pero en cuestion de potencia , capacidad y velocidad [-X [-X [-X no tiene nada que envidiar :razz: :razz: :razz:

jaja potencia y velocidad???? como se nota que andas a nafta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
te la cambio :razz: :razz: :razz:

No me gusta para nada.-

joseyloa escribió: [Ver mensaje]
jaja potencia y velocidad???? como se nota que andas a nafta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
te la cambio :razz: :razz: :razz:

hey jose sabes hoy la vi a la tiggo y hablando un poquito en serio yo creo asi a simple vista que no tiene comparacion con la eco .mi voto es para la tiggo \\:D/ Ademas es mas linda ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno ahi esta mi opinion :razz: :razz: :razz: :razz:
saludos amigo :razz: mussero :p :p :p

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2