Asunto: Mi Presentacion
ola¡¡ me llamo cosme y me gustaria saber que tal sale el coche y si da algun defecto ademas de una pequeña descricion GRCIAS
Asunto: Re: Mi Presentacion
Tenes varios post en el foro para leer, pero si prestas atención en el portal con el titulo LECTURA IMPORTANTE!! tus dudas estarán aclaradas en su mayoría .
Coloca en tu perfil de que zana eres , aunque con 15 años ya tienes una patrol :shock:
:-k sera descripción , o que seamos discretos :Pkosme25 escribió: [Ver mensaje]
Tenes varios post en el foro para leer, pero si prestas atención en el portal con el titulo LECTURA IMPORTANTE!! tus dudas estarán aclaradas en su mayoría .
Coloca en tu perfil de que zana eres , aunque con 15 años ya tienes una patrol :shock:
Hola Cosme, bienvenido al club :beer: :razz:
Hola y Bienvenido. :clap: :clap: :beer:
Hola Cosme, bienvenido al Club !
Saludos
Saludos
Hola Cosme! :razz: Bienvenido al club y suerte con la compra! :clap: :clap: :clap:
si bueno lo he heredado de mi padre y todavia no lo puedo conducir como es obio pero xa cuento las horas el kiere comprar otro se compro un frontera sport y la experiencia no ha sido buena k digamos :cry:
:p Hola Cosme bienvenido, como te dijo roberto lee lectura importante hay mucha info , tambien consejos y que revisar antes de comprar, tambien muy buenas camionetas de gente del club en venta que podes ir a ver para sacarte mas dudas todavia :razz: :razz:
Suerte con la compra!!!
Suerte con la compra!!!
Página 1 de 1