Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Musso Gris En Puerto Madero
En el día de hoy a eso de las 17:45hs aproximadamente, me cruce con una Musso Gris con las calcos del Club y conducida por una persona de Remera Amarilla y gafas oscuras 8) , que respondio a mi saludo :-X . Esto fue en las proximidades de Buquebus de Av.Cordoba. Como lo vi de paso, pense en un Principio que era la camioneta de Pablo :ohhh: , pero no daba la talla :-. . jajajajaja.
Quien era verdaderamente no se :?: . Quizas así vaya reconociendo mas a los integrantes del club :oops: .

Saludos :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: Musso Gris En Puerto Madero
yo no anduve por ahi :mad: :mad: :mad: :mad: no no :nono: :nono:

igual te dire amigo que bastante vigilante lo tuyo mas detalles no podias dar :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:p :p :p :p :p :p

guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
bastante vigilante lo tuyo

Ser observador te parece vigilante... bueno :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: si esa es tu apreciación... gracias

Perfil MP  
hola muchachos hoy como a las 7 hs por generel paz casi subiendo a av. san martin me toco bocina un integrante del club ; :-k quie era ? tube una gran alegria porque yo no tengo el calco y sin embargo parecia conocerme ji ji ji. . :clap: :clap: :clap:

o sera que yo iba medio dormido y me estaba cruzando de carril :-k ji ji no! =; =;

bueno la musso era hermosa como todas las musso de este club :eek: :eek: color negra ? o un azul bien oscuro ..

saludos :p :p

Parecido no es lo mismo, como dice la publicidad... Gracias guiwa5... un abrazo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Yo no juí!!!! yo se quien era..... pero como estaba haciendo trampas no lo voy a delatar...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eugenio escribió: [Ver mensaje]
hola muchachos hoy como a las 7 hs por generel paz casi subiendo a av. san martin me toco bocina un integrante del club ; :-k quie era ? tube una gran alegria porque yo no tengo el calco y sin embargo parecia conocerme ji ji ji. . :clap: :clap: :clap:

o sera que yo iba medio dormido y me estaba cruzando de carril :-k ji ji no! =; =;

bueno la musso era hermosa como todas las musso de este club :eek: :eek: color negra ? o un azul bien oscuro ..

saludos :p :p

Parecido no es lo mismo, como dice la publicidad... Gracias guiwa5... un abrazo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jua jua jua jua jua jua jua jua . . . . ¡¡¡¡ bien ahi !!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p

:p :p :p :p :p :p

Turco escribió: [Ver mensaje]
Yo no juí!!!! yo se quien era..... pero como estaba haciendo trampas no lo voy a delatar...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por la zona donde lo vi, hay mucha carne de chancho a determinadas horas... :wink: :wink: :wink: vamos a darle una mano y tratar de solucionar esto: Dudo que sea una camioneta gris, que tenia calcos del club, que usaba remera amarilla y gafas oscuras... quizas ni lo vi y me acompaño en un momento el Aleman :-$ :-$ :-$ :-$ :-$

Ahora me quedo mas tranquilo y sin cargo alguno :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Eugenio escribió: [Ver mensaje]
En el día de hoy a eso de las 17:45hs aproximadamente, me cruce con una Musso Gris con las calcos del Club y conducida por una persona de Remera Amarilla y gafas oscuras 8) , que respondio a mi saludo :-X . Esto fue en las proximidades de Buquebus de Av.Cordoba. Como lo vi de paso, pense en un Principio que era la camioneta de Pablo :ohhh: , pero no daba la talla :-. . jajajajaja.
Quien era verdaderamente no se :?: . Quizas así vaya reconociendo mas a los integrantes del club :oops: .

Saludos :beer: :beer: :beer: :beer:

:-k :-k Lo decís porque el fulano era muy bajito :?: :?: :-. O:) :twisted: jajajajajaja
Buen fin de semana..... :razz:
:p

No Pablo :nono: :nono: :nono: , no me malinterpretes :^o :^o :^o :^o , lo de la talla lo dije porque me parecio mas gordito :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :mad: :mad: :mad: jajajajajajajajajaja

Perfil MP  
mariorei
menos mal que mi sra no lee esta pagina, que botones O:) O:)

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2