Kato
Es la copia autorizada de la Isuzu Trooper del año 1989 -1990, que con la licencia que adquiere Daewoo - SsangYong, la fabricaron para la guerra del Golfo, y como les dio un gran resultado, la hermosearon y alivianaron en peso, asientos de pana muy resistente y con los agregados de confort, la pusieron en el mercado en el 1993.
La mía tiene 300000 km y la sigue utilizando mi hija y yerno, y hasta te diría que le tengo, por ahora, más confianza que a mi Musso 2001. Espero que los años que disfruté de la Korando los pueda repetir con la Balanquita, 8 años de uso ininterrumpido.
Ya sea en ciudad ó ruta a 110 km/h gasta siempre 10 litros los 100.
Abrazos
Mario :p
Asunto: Re: Recuerdo-antecesora MUSSO
si Mario, no me cabe ninguna duda de lo bueno y fuerte que debe ser ese motor y toda la maquina en si.. de algun lado salio la fama de nuestra marca.. y esta es toda un emblema .. no dudo que sea asi la Family.
solo si remarco que la musso me gusta mas porque tubo formas y curvas hermosas a mi gusto.. osea me deje tentar por una morocha de ojos claros.. :mrgreen:
de hecho, hace tiempo que estoy con ganas de comprar una New Korita para tunniar y darle uso laboral.. en fin, si :ansi: :ansi: :ansi: tuviera dinero :pray:
solo si remarco que la musso me gusta mas porque tubo formas y curvas hermosas a mi gusto.. osea me deje tentar por una morocha de ojos claros.. :mrgreen:
de hecho, hace tiempo que estoy con ganas de comprar una New Korita para tunniar y darle uso laboral.. en fin, si :ansi: :ansi: :ansi: tuviera dinero :pray:
Marcelo
Desde que conocí a la Musso allá en el año 1995, me enamoré de sus líneas, y los que me conocen han padecido siempre los fanáticos comentario que algún dís me iba a dar el gusto, y así fue, mayo del 2011!!!!!
Tenemos en estas camionetas una línea suave y delicada como agresiva y penetrante, y a pesar que por un problema no mecánico, sino de mezcla de lubricantes e ignorancia , es que se le tuvo que hacer el motor, que ya le hice 13000 km, y hasta ahora solo gasoil, aceite, filtros y a andar muchos km más.
Cada momento que la miro, me enamoro más de ella, y la veo que es inmenso el potencial de uso de la misma.
Se nota que me he vuelto fanático de la marca? :mrgreen:
Abrazo
Desde que conocí a la Musso allá en el año 1995, me enamoré de sus líneas, y los que me conocen han padecido siempre los fanáticos comentario que algún dís me iba a dar el gusto, y así fue, mayo del 2011!!!!!
Tenemos en estas camionetas una línea suave y delicada como agresiva y penetrante, y a pesar que por un problema no mecánico, sino de mezcla de lubricantes e ignorancia , es que se le tuvo que hacer el motor, que ya le hice 13000 km, y hasta ahora solo gasoil, aceite, filtros y a andar muchos km más.
Cada momento que la miro, me enamoro más de ella, y la veo que es inmenso el potencial de uso de la misma.
Se nota que me he vuelto fanático de la marca? :mrgreen:
Abrazo
[-(') [-(') No comparto, tenía el estilo de las Montero, las Galloper, por supuesto que fue superada en línea y motor por la Musso, pero no comparto lo de fea [-X [-X , y si no mejor mirate a un espejo :box: :box: que nadie te dice nada.... :-. :-. O:) :-p :-p :-p :-p jajajajajaja
Mi aporte a la marca y un montón de gratos recuerdos...
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
[-(') [-(') No comparto, tenía el estilo de las Montero, las Galloper, por supuesto que fue superada en línea y motor por la Musso, pero no comparto lo de fea [-X [-X , y si no mejor mirate a un espejo :box: :box: que nadie te dice nada.... :-. :-. O:) :-p :-p :-p :-p jajajajajaja
Mi aporte a la marca y un montón de gratos recuerdos...
Yo tambien pensaba que era muy fea, muy cuadrada, por que las que vi estaban muy arruinada hasta que vi una a la vuelta de casa que esta original, hermosa por donde la mires, brillante, y una vez tambien vi una bordo, con unos tribales que tamien estaba muy linda
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Yo tambien pensaba que era muy fea, muy cuadrada, por que las que vi estaban muy arruinada hasta que vi una a la vuelta de casa que esta original, hermosa por donde la mires, brillante, y una vez tambien vi una bordo, con unos tribales que tamien estaba muy linda
mi cuñado tenia una de estas y la verdad que son un tractorcito !! :razz: :razz: de buen andar y un motorcito izuzu ( por lo menos la que tenia el ) que andaba muy bien
Algo ruidoso pero dale combustible y te lleva a cualquier lado... eso si a 100 km/h
claro que el ahora tiene una musso :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.
:p :p :p :p
Algo ruidoso pero dale combustible y te lleva a cualquier lado... eso si a 100 km/h
claro que el ahora tiene una musso :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.
:p :p :p :p
También tuve una gris oscura como la de la foto de Pablo, 100% original, impecable y con esa chata hice miles de locuras, y como dijeron... lastima la motorización que era muy chica para esa chata. Pero así y todo se la re bancaba y anduve por varios terrenos sin ningún problema. Después de pasar por otras chatas, actualmente tengo mi musso 602 tdi ;) :razz: :razz: :razz:
Fea :box: :box: :box: :box:
si era cuadrada
si era lenta
si etc
pero para mi fue mi primer 4x4 y la verdad que nunca me dejo a pata,es mas me traje de san clemente a la estacion petrobras de la 36 una toyota 2002 enganchada y su familia, cuando pare el tipo me dijo con cara de ](*,) si llega hasta alla me compro una ](*,) ](*,)
Y cuando llegamos a la casa me dijo se la banca el ](*,) ](*,) ](*,)
Y yo le dije cuando me canse de usarla te la vendo :box: :box: :box:
medio el teléfono para cuando este por la costa lo llame y con mi mejor cara de falso le dije la semana que viene vuelvo
Si encuentro las fotos la subo
si era cuadrada
si era lenta
si etc
pero para mi fue mi primer 4x4 y la verdad que nunca me dejo a pata,es mas me traje de san clemente a la estacion petrobras de la 36 una toyota 2002 enganchada y su familia, cuando pare el tipo me dijo con cara de ](*,) si llega hasta alla me compro una ](*,) ](*,)
Y cuando llegamos a la casa me dijo se la banca el ](*,) ](*,) ](*,)
Y yo le dije cuando me canse de usarla te la vendo :box: :box: :box:
medio el teléfono para cuando este por la costa lo llame y con mi mejor cara de falso le dije la semana que viene vuelvo
Si encuentro las fotos la subo
Que camioneta, ja ja ja la tuve casi 2 años, pobrecita me consumía mas aceite que diesel, pero era un tractorcito, me acuerdo que venía de la costa y estaba bastante cargada me agarró un tramo de viento de frente y no podía pasar los 75 km/h, estaba re pinchada de motor pero se la re bancaba, después pasé a la cherokke y ahora con la Musso la verdad no quiero ni pensar en cambiarla, saludos a todos :p :p :p
ROBERTOOOOOOO!!!!!!!
:-o :-o :-o
Mirá lo que se puede hacer :-o :-o :-o :-o :-o con un videíto para recordar a la prima menor de las Musso, :badgrin: :badgrin: :badgrin: los que la tuvieron y los que como yo todavía la tengo en la familia, 8 años ya, sacamos desde adentro nuestros sentimientos por la marca. :ohhh:
Como ya dije antes, mi pareja actual :kiss: :kiss: es mi Musso, :shock: :oops: y veo que los felices poseedores de estas Rhino, :ansi: muchos también las han disfrutado a su manera a la Family también. :clap: \\:D/
Espero que no nos saques muchas tarjetas rojas, [-X [-X [-X y si fuera así, :ncry: :ncry: la próxima vez que nos encontremos, le pido a mi hija que me la preste un ratito y, como para sensibilizarte, te llevo a dar una vueltita!!!! :-p :-p :-p
Te mando gran abrazo. :razz: :razz:
:beer: \:D/
:-o :-o :-o
Mirá lo que se puede hacer :-o :-o :-o :-o :-o con un videíto para recordar a la prima menor de las Musso, :badgrin: :badgrin: :badgrin: los que la tuvieron y los que como yo todavía la tengo en la familia, 8 años ya, sacamos desde adentro nuestros sentimientos por la marca. :ohhh:
Como ya dije antes, mi pareja actual :kiss: :kiss: es mi Musso, :shock: :oops: y veo que los felices poseedores de estas Rhino, :ansi: muchos también las han disfrutado a su manera a la Family también. :clap: \\:D/
Espero que no nos saques muchas tarjetas rojas, [-X [-X [-X y si fuera así, :ncry: :ncry: la próxima vez que nos encontremos, le pido a mi hija que me la preste un ratito y, como para sensibilizarte, te llevo a dar una vueltita!!!! :-p :-p :-p
Te mando gran abrazo. :razz: :razz:
:beer: \:D/
Página 2 de 2