SSSIIIII, tenes el dato correcto, no hay estacion de servicio en PLAYAS DORADAS. Tenes que hacer combustible en Sierra Grande antes de avandonar RUTA 3. con eso aseguras mucha autonomia como para entrar - salir y enarenarte un muy buen rato...Aparte hay excursiones de travesias 4 x 4 que no son de gran sacrificio para el vehiculo pero si para el bolsillo porque asi vayas con la camio te cobran el paso por los campos privados y te guian si o si...
Me olvide: longitud de la playa: LARG 6000 mts - ANCHO: segun marea
Relacionado al alojamiento, te paso un Nro Tel, y asesorate con esta Sra, ella administra todas las casas de Playa Doradas y te acomoda a tu medida...es seguridad y no te pide deposito hasta que llegas...
Sra Maria - 02920 - 15604641
Asunto: Re: Playas Doradas R.NEGRO
AAAAAAAHHHHHH.... me olvide ARENA BLANCA TIPO CUARZO....
espero que te sirva esta info..
Atte. Oscar
espero que te sirva esta info..
Atte. Oscar
tocayo, yo tengo pensado hacer el mismo viaje pero empezando en carmen de patagones, hacer toda la ruta Nº 1 hasta san antonio oeste , pasar por sierra grande y llegar a madryn.
estuve mirando en Youtube y hay unos cuantos videos. miralos que estan buenos y te dan cierta idea.
un abrazo.
estuve mirando en Youtube y hay unos cuantos videos. miralos que estan buenos y te dan cierta idea.
un abrazo.
dany yo lo pienso ir directo hasta playas doradas estar algunos dias y despues ir al condor por las playas como bahia creek, caleta de los loros, me comentaron q esta muy linda esa ruta, san antonio y las grutas conozco, las grutas realmente no me gusto cuando fui, despues del condor paso por san blas la semanita anual, saludos y por ahi nos cruzamos por esas latitudes, a oscar gracias por la info la agendo y luego la llamo, saludos :D :D :D :D :D
Página 2 de 2