Asunto: Re: 16 - 10........ 108
Que bueno Turco, felicitaciones, cuando llegues al objetivo festejamos todos juntos con una buena parrillada :razz: , pero de verduritas :mrgreen: , vamos a seguir bajando :beer:
:ansi: :ohhh: Bien Turco bien en cualquier momento se viene,para festejar, la parrillada de verduritas grille!!!! \:D/ \:D/
bueno turco te aviso que a partir de ahora los jueves nos juntamos nosotros y los que vayan cayendo, me fui a controlar y lo unico que tengo bien es la presion, diabetes galopante, higado demasiado graso, y las consecuencias corazon forzado, riñones al limite, problemas en la vista, etccccccccc asi que estoy peor que vos, por eso el dicho no existe persona sana, sino gente que no va al medico. es mas lo llevamos a mario villalobos para que nos vigile y por las dudas jajajaja eso si la comida se la pagamos nosotros como honorarios, :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry:
Estamos para verduras a la parrilla! :-o
Cuídese Don Mario! :razz:
Cuídese Don Mario! :razz:
:roll: Como estamos...... ](*,)
Al final se tendra que cambiar el lugar de reunion de los jueves........................................ :-.
Al final se tendra que cambiar el lugar de reunion de los jueves........................................ :-.
ojala consigas lugar ahi, pero a este paso no se si es por la sorpresa pero me imagino una caravana de mussos detras de me cajon jajajajaja
Tocayo
Los honorarios que les puedo cobrar, ni se lo imaginan, no hay dinero para los mismos, solo me lo pagan simplememte con:
1- hacerle caso a los profesionales que los atienden,
2- y el más importante de todo, compartir con ustedes esas 3 horitas entre charlas de amigos, llena de anécdotas, chistes, y si se puede compartiendo un trozo de carne asada con una ensalada y SODAS!!! Todo en forma moderada!!!
Eso de cambiar lugar, creo que hay parrillas con Parrillada de Vegetales. Por supuesto que también carnes y achuras!!
Roberto, estamos como tenemos que estar por no habernos cuidado, ya sea por ignorar los problemas ó por cualquier razón que se nos ocurra, pero estos trastornos no tienen que impedir disfrutar nuestra reunión ó cualquiera que se tenga en otro lugar con amigos y familias.
Siempre les he enseñado a los pacientes que te dicen "no puedo salir a ningún lado con amigos porque tengo que hacer la dieta", a lo que les contesto: "SI SON AMIGOS EN SERIO, LES VAN A PREGUNTAR QUE ES LO QUE PUEDEN COMER Y TOMAR PARA TENÉRSELOS EN LA MESA, LO IMPORTANTE ES COMPARTIR EL MOMENTO"
Bueno, ya les di mucha lata.
Espero verlos a los que se deben cuidar y los que no se deben cuidar juntos, en una reunión con los cuidados entre todos para DISFRUTAR EL MOMENTO.
Abrazos a todos
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Mario :p
Los honorarios que les puedo cobrar, ni se lo imaginan, no hay dinero para los mismos, solo me lo pagan simplememte con:
1- hacerle caso a los profesionales que los atienden,
2- y el más importante de todo, compartir con ustedes esas 3 horitas entre charlas de amigos, llena de anécdotas, chistes, y si se puede compartiendo un trozo de carne asada con una ensalada y SODAS!!! Todo en forma moderada!!!
Eso de cambiar lugar, creo que hay parrillas con Parrillada de Vegetales. Por supuesto que también carnes y achuras!!
Roberto, estamos como tenemos que estar por no habernos cuidado, ya sea por ignorar los problemas ó por cualquier razón que se nos ocurra, pero estos trastornos no tienen que impedir disfrutar nuestra reunión ó cualquiera que se tenga en otro lugar con amigos y familias.
Siempre les he enseñado a los pacientes que te dicen "no puedo salir a ningún lado con amigos porque tengo que hacer la dieta", a lo que les contesto: "SI SON AMIGOS EN SERIO, LES VAN A PREGUNTAR QUE ES LO QUE PUEDEN COMER Y TOMAR PARA TENÉRSELOS EN LA MESA, LO IMPORTANTE ES COMPARTIR EL MOMENTO"
Bueno, ya les di mucha lata.
Espero verlos a los que se deben cuidar y los que no se deben cuidar juntos, en una reunión con los cuidados entre todos para DISFRUTAR EL MOMENTO.
Abrazos a todos
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Mario :p
Página 9 de 9