Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Asunto: Re: RUTA P12 Y VOLCAN PIEDRA PARADA CHUBUT
Pablo con lo que ahorras comprandolo en Chile te sobraba para gasrtar eso en combustible o mas,Aca un Humer debe estar arriba de los 60.000 Dolares.

Perfil MP  
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

Fue cuando nos enteramos que gastó en ir a Salta y volver....$ 30.000 en combustible :-o :-o :-o [-X [-X jajajaja
:oops: perdón por desvirtuar.... :oops: :kiss: :p

:shock: :shock: :shock: :-o :-o :-o $ 30.000 a Salta No te sobro ningun 0 #-o #-o

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Pablo con lo que ahorras comprandolo en Chile te sobraba para gasrtar eso en combustible o mas,Aca un Humer debe estar arriba de los 60.000 Dolares.

cortito te quedastes si no fijate

http://bahiablanca.olx.com.ar/humme...va-iid-38243301

Perfil MP  
si hacemos una vaquita entre todos y salimos con esta todos juntos :razz:

Image

pablo no desvirtues el post :-X

Perfil MP  
Bue no nos calentemos y vamos a lo positvo, cuenten lo que se siente estar ahi sentado :eek:

Las Imagenes hermosisimas. el deleite para la vista, invorables en la retina y realizado con amigos mejor todabia
:?: :roll: Mario, Sera una Ssangyong Action o Rexton?
:clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= \:D/ \:D/ :beer: :ansi: :ansi:

Invitado
Muy lindas fotos... yo las veces que fui para esquel, use la ruta que sale de comodoro, y las veces que fui al dique ameghino, por la otra ](*,) lo que me perdi :ncry:

tony1960 escribió: [Ver mensaje]
...,es increible como te reciben solo lo comunica al mundo exterior es una radio fue muy agradable hablar de las historias de vida ...

Hace poco por canal 13, no se si lo vieron, pasaron un especial que referia a esto (click acá para ver el video)... se trataba de la cadena patagonica que hace un grupo de radios del chubut (tanto en AM como en FM); Quien le guste viajar por las noches y pueda sintonizar AM580 van a notar la relevancia que tiene esta radio en la Patagonia... Pueden escuchar mensajes como estos:
"Nahuel el dueño de la estancia los guanacos, le comunica al sr Ignacio que lo espere en la tranquera el día Domingo para ir al pueblo"
"Manuel de arroyito perdido le manda saludo a Jose que esta en Fit´z Roy y le desea pronta recuperacion a su zaino"... (estos lugares estan a 780km de distancia entre si)... La verdad, cosas asi se escuchan y hace que uno mire las comodidades que tenemos :pray:
Che, perdon por desvirtuar.... volviendo al tema, ojala algun dia pasen por comodoro asi los llevo a pasear por el barrio y de paso les hago degustar algun pollito al disco, quizas alguna bondiola de cerdo a la parrilla o un sencillo corderito :twisted:

profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
Muy lindas fotos... yo las veces que fui para esquel, use la ruta que sale de comodoro, y las veces que fui al dique ameghino, por la otra ](*,) lo que me perdi :ncry:

tony1960 escribió: [Ver mensaje]
...,es increible como te reciben solo lo comunica al mundo exterior es una radio fue muy agradable hablar de las historias de vida ...

Hace poco por canal 13, no se si lo vieron, pasaron un especial que referia a esto (click acá para ver el video)... se trataba de la cadena patagonica que hace un grupo de radios del chubut (tanto en AM como en FM); Quien le guste viajar por las noches y pueda sintonizar AM580 van a notar la relevancia que tiene esta radio en la Patagonia... Pueden escuchar mensajes como estos:
"Nahuel el dueño de la estancia los guanacos, le comunica al sr Ignacio que lo espere en la tranquera el día Domingo para ir al pueblo"
"Manuel de arroyito perdido le manda saludo a Jose que esta en Fit´z Roy y le desea pronta recuperacion a su zaino"... (estos lugares estan a 780km de distancia entre si)... La verdad, cosas asi se escuchan y hace que uno mire las comodidades que tenemos :pray:
Che, perdon por desvirtuar.... volviendo al tema, ojala algun dia pasen por comodoro asi los llevo a pasear por el barrio y de paso les hago degustar algun pollito al disco, quizas alguna bondiola de cerdo a la parrilla o un sencillo corderito :twisted:

si se que se llama "radio nacional" y es muy escuchada por los puesteros para recibir mje de comunicacion
en cuanto visitar comodoro ,seguro que se va a dar una visita ,tengo buenos recuerdos de la ciudad y su gente

saludos tony :p

Perfil MP  
Martin a parte pusiste la Palabra Magica CORDERO PATACONICO, en cualqueir momento tenes un desfile de Chatas para Comodoro, Un Abrazo

Perfil MP  
Invitado
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Martin a parte pusiste la Palabra Magica CORDERO PATACONICO, en cualqueir momento tenes un desfile de Chatas para Comodoro, Un Abrazo

:mrgreen: :mrgreen: lindo para acompañar con un buen Tinto para ustedes, y para mi, un buen fernandito petrolero (40% fernet y 60 cocacola) :beer:
Ahi encontre mas gente con musso en Comodoro y les comente sobre el foro... vamos a ver si podemos juntarnos para hablar, hacer amistad y cuando las cosas esten mejor por casa, organizar algo de ida o ustedes de venida \:D/
Acá a pocos KM hay millones de lugares para ir... asi qeu si estan de pasada, algunos litros de gasoil o nafta los puedo llevar a gastar :razz:
Esta el circuito del cajon, pico salamanca y su bosque petrificado (si llegamos hasta ahi, seria lindo seguir la ruta provincial 1)... Esta el bosque petrificado de sarmiento, tengo un amigo con campo y podemos entrar (tiene arenales al borde del lago muster-cerro, etc)... La otra y las mas tentativa, es pegar la vueltita por lago sarmiento, pegar giro y cruzar a chile por el parque los alerces... Saludamos a steelwoork y pegamos la vuelta por sanmartin :ansi: lindo viaje uuuuuuuuuuuu, si me dan cuerda sigo :lol:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 8 de 9