Asunto: Playas Doradas R.NEGRO
buenas muchachos, recurro a ustedes para solicitarles cualquier tipo de info sobre este lugar, me comentaron q es muy lindo y tengo ganas de salir para alla en el verano, y si alguno tiene fotos seria un golaso, saludos :D :D :D :D :D
Asunto: Re: Playas Doradas R.NEGRO
Este ultimo viaje paramos en Sierra Grande y fuimos a conocer Playas Doradas aca algunas Fotos, espero te sirvan
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 26 Octubre 2012, 0:10; editado 1 vez
daniel ,como te dijo claudio estuvimos fuera de temporada ,pero es lindo lugar con pleamares y bajantes muy pronunciadas ,parece un lugar muy tranquilo ,vimos lindas casas para alquilar
de sierra grande tenes 30km de un ripio y arena bueno ,se debe poner lindo cuando llueve :mrgreen:
de sierra grande tenes 30km de un ripio y arena bueno ,se debe poner lindo cuando llueve :mrgreen:
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 26 Octubre 2012, 0:10; editado 1 vez
que grande es este foro, gracias claudio y tony, viendo la fotos es parecido a san antonio este, me gusta mucho ese tipo de playas, ademas debe haber lugares para andar por la arena, y sobre todo super tranquilo, gracias
:D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D
:-k :-k Creo que a esta altura del partido a estos dos muchachos (tony y Claudio) deveriamos nombrarlos guias turisticos "muy experimentados" del club musso :ohhh: :ohhh: :ohhh:
:razz: :razz:
:razz: :razz:
te diria que es la mejor playa de argentina.en temporada llega a 40 grados.la playa tiene una pequeña pendiente ,muy buena arena.desde la ruta hay 8 kilometros asfaltados los otros 20 son de ripio.podes hacer lo que quieras sobra playa para todos.
saludos diego
saludos diego
gracias shico, en verano es muy ventosa o podes tener dias sin viento, gracias,
Hola grandes amigos!!!! PLAYAS DORADAS!!!! UUUMMMMM... Lugar espectacular...Haber...por donde empiezo... Alquiler economico, en el mes de enero es necesario reservar... es muy similar a las grutas en lo relacinado a su clima, poca sombra en la playa...
Es conveniente llevar viveres para toda la estadia...tiene pocos comercios, especial para difrutar en familia...muy tranquilo...
Cuidado con los adolecentes, ellos tienen pocas actividades, pero se organizan varias.
Si quieren telefonos de la administracion de las casas pidan que les mando...DOS años seguido pase 15 dias alli, en Flia... y es la mejor playa mas cercana a Comodoro Rivadavia (700 Km)...no es nada para la patagonia...
para lo que necesiten aqui estoy...
abrazo para todos los amigos musseros
Es conveniente llevar viveres para toda la estadia...tiene pocos comercios, especial para difrutar en familia...muy tranquilo...
Cuidado con los adolecentes, ellos tienen pocas actividades, pero se organizan varias.
Si quieren telefonos de la administracion de las casas pidan que les mando...DOS años seguido pase 15 dias alli, en Flia... y es la mejor playa mas cercana a Comodoro Rivadavia (700 Km)...no es nada para la patagonia...
para lo que necesiten aqui estoy...
abrazo para todos los amigos musseros
oscar gracia por la info, por lo q averigüé tampoco hay estación de servicio en el lugar si en sierra grande, mi idea es estar un 4 o 5 dias y despues ir al condor por la ruta q costea desde san antonio este, si tenes telefonos de lugares de hospedajes agredeciria q me los mandes por mp o si se puede publicarlos, reserva no puedo hacer porque no se en que dia estoy llegando, saludos :D :D :D :D :D :D
Página 1 de 2