Asunto: Plan Canje
:ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
http://www.noticiasargentinas.com/n...ento.php?id=431

Asunto: Re: Plan Canje
y pensar que lo primero que se dijo fue.. que negocio abra detras de esto; y hoy ya no saben como volver a implementarlo !!

ojala asi sea - total mas de diez años tengo auto, camioneta, esposa e hijas... todo para recambio :mrgreen:

Que bueno pero que sean los tramites gratis, no sea que despues te quieran cobrar mas que el bono que te dan. :ansi: :ansi: :ansi: :ohhh: :ohhh: :razz: :razz: :razz:

Al final de la nota dice 2011, asi que ya paso un año y no hay noticias, veremos si al final se concreta.

Perfil MP  
uuiii perdón me ensarté con la noticia sin ver la fecha de la fuente,me ganó la ansiedad de tener un 0km. y deshacerme del viejo sierrita :roll: de todos modos sigamos esperando. :eek:

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
uuiii perdón me ensarté con la noticia sin ver la fecha de la fuente,me ganó la ansiedad de tener un 0km. y deshacerme del viejo sierrita :roll: de todos modos sigamos esperando. :eek:

si mc por enero pasado ya lo promocianaban como un echo ,incluso concesionarias llamanan al azar y te ofrecian el plan canje pero nada que ver te tomaban el viejo auto en forma normal y te daban el o km en cuotas igual que ahora
el pedido fue pero el gobierno no lo acepto :nono:

Perfil MP  

Página 1 de 1