Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: Fotos Peru
:roll: alguien que le mande un MP explicandole como subir fotos y en el mismo post , antes que me salte la cadena :P

se nota que hacia calor ,y encima la carne sin frio :shock: que son las cabezas en el canasto de llama ??

veo el cartel que me decias por te ,me gustan las fotos con la gente de fondo ,reflejan como es su rutina
las imagenes del machu estan muy buenas :razz:

Perfil MP  
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
:roll: alguien que le mande un MP explicandole como subir fotos y en el mismo post , antes que me salte la cadena :P

ahora lo llamo :eek:

Perfil MP  
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

ahora lo llamo :eek:

Tony mejor nos hacemos un viajecito y se lo explicamos alla, Jajajajaja \\:D/ :ansi:

Perfil MP  
Un verdadero placer seguir viendo tus fotos Luis :eek: :eek: o tenés una cámara de la p...ta madre o tenés una sensibilidad innata para sacar fotos increíble.... :ohhh: :ohhh: gracias por compartirlas... :razz:
:p

Gracia Tony

Image Image Image Image

Image Image Image Image Image Image

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 22 Octubre 2012, 1:15; editado 1 vez
Perfil MP  
Hermosas fotos, Luis! Es bueno que las hayas publicado a pesar de no saber hacerlo bien, como vos dijiste. Gracias! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Felicitaciones Luis y Nora muy lindas las fotos queremos mas :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer:

Amigos quizas muchos de ustedes lo sepan pero si dan vuelta la foto del machu pichu se semeja a una cara

Image

:-k :-k :-k
ImageSeria algoasi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6