:clap: :clap: Felicitaciones a ambos Musseros :clap: :clap: hermosas imágines, gracias por compartirlas :ohhh: :ohhh:
La verdad que no soy tan afecto al barro, pero no deja de emosionarme ver las camionetas bufando por conseguir unos metros más en los ascensos complicados.... :razz: :razz:
Por lo que pude charlar con Jorge, una excelente organización, de la cual, debemos aprender unas cuantas cosas para nuestras salidas.... :eek:
:p
Asunto: Re: Volvimos Del Encuentro
Miro ....y ......miro.... las fotos y videos ...........no lo puedo creer :-o :-o :-o :-o Jorge metio la musso en el barro y como la embarro :shock: :mrgreen:
En la trepada me da la impresión que el autoblocante no acopla bien :-k
En la trepada me da la impresión que el autoblocante no acopla bien :-k
Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una lastima que al final no pude ir, muy buenas las fotos y videos.
Segun lo que nos contaron EXCELENTE ORGANIZACION, para aprender :razz: :razz: :razz:
Una lastima que al final no pude ir, muy buenas las fotos y videos.
Segun lo que nos contaron EXCELENTE ORGANIZACION, para aprender :razz: :razz: :razz:
Felicitaciones a ambas familias Musseras participantes del encuentro de Pasión :clap: :clap: :clap: . Por lo que me contaban ayer, Pasión 4x4 es un grupo súper organizado con muchísimos años de experiencia para la logística y el manejo de travesías multitudinarias :razz: .
Qué bueno que hayan ido a representarnos y gracias por compartir las fotos y videos :ohhh: :ohhh: , esos barros estaban terribles :-o :-o :-o
:kiss: :kiss: para los 6 !!!!!!!!!!
Qué bueno que hayan ido a representarnos y gracias por compartir las fotos y videos :ohhh: :ohhh: , esos barros estaban terribles :-o :-o :-o
:kiss: :kiss: para los 6 !!!!!!!!!!
Espectacular queridos amigos!! :ohhh:
Ayer Jorgito me habia adelantado lo bueno que estuvo, pero las imagenes superan lo dicho :beer:
Querido Guiye, veo que te gusta el agua, ponele el Snorkel a la chata por que vas a hacer una cagada, te mando un abrazo :beer:
Ayer Jorgito me habia adelantado lo bueno que estuvo, pero las imagenes superan lo dicho :beer:
Querido Guiye, veo que te gusta el agua, ponele el Snorkel a la chata por que vas a hacer una cagada, te mando un abrazo :beer:
guiye y jorge felicitaciones!!! :clap: muy bueno todo , :razz:
ayer jorge me conto sobre todo lo que hicieron :eek:
guille el agua te llego al capot............. ,snorkel ya !!!!!!!!!!
ayer jorge me conto sobre todo lo que hicieron :eek:
guille el agua te llego al capot............. ,snorkel ya !!!!!!!!!!
que lindas fotos y espectaculares los videos.. toda una pena no haber podido ir..
espero poder ir la proxima !
Saludos y muy buenos esos pilotos Musseros !!
espero poder ir la proxima !
Saludos y muy buenos esos pilotos Musseros !!
Hola Robert,no sabes como sufri al entrar a los caminos,despues ya la adrenalina supero todo ja,ja,ja.
Aca unas fotos mas.
Me alegro que les guste,con Guiye disfrutamos mucho esta salida,lastima tanta lluvia pero le dio mas condimento al barro que ya habia :twisted:
Un gran abrazo a todos y espero el año que viene. :razz: :p :beer:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Hola Robert,no sabes como sufri al entrar a los caminos,despues ya la adrenalina supero todo ja,ja,ja.
Aca unas fotos mas.
Me alegro que les guste,con Guiye disfrutamos mucho esta salida,lastima tanta lluvia pero le dio mas condimento al barro que ya habia :twisted:
Un gran abrazo a todos y espero el año que viene. :razz: :p :beer:
Asunto: Re: Volvimos Del Encuentro De Pasión 4x4
Que grande Jorgito :ohhh: , hermosas imágenes , los FELICITO
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
Asunto: Re: Volvimos Del Encuentro De Pasión 4x4
Espectacular!!! que lindas fotos y videos, y digan la verdad cheee, como marca presencia esa nave de Jorge, impresionante!!! Felicidades muchachos :drunk:
Página 2 de 3