Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Asunto: Re: Domingo 14 De Octubre Reunion Mensual En San Vicente
popy escribió: [Ver mensaje]
o sea llevamos matambre queso, jamon, aceitunas y vos haces la salsa?

Otro tema, la tienen clara para hacer el matambre?, porque el ideal es darle un ablande en leche, no se cual es la idea

:nono: Popy, traé el matambre y algo para acompañarlo, ensalada de lechuga y tomate, puede ser con pepinillos, o de papa, mayonesa o huevo, o tomatitos cherry o lo que se te cante, de la salsa y el queso y todo lo que arme al matambre a la pizza, se encarga Javier :wink:
:-o :-o :oops: :oops: Popy, pará un poco, estás muy ansioso, relajate, yo mismo me ofrezco a hacerte un masaje descontracturador el domingo :twisted: :twisted: si preferís y lo ves más tierno, traelo "ablandado en leche", o traete matambrito de cerdo que ni hace falta nada, de la cocción, le pasamos la responsabilidad a Javier... 8) 8) :ohhh:
:p

Me gustaría volver sobre el tema del menú único y no 2 posibilidades, ya que nos puede llevar a "pequeños problemas" de redistribución de lo que cada familia traiga.... :roll:
Para ser más claro, nadie anota que trae cada uno, pero si voy con fideos y después me tiento con matambre, puede que vayan a sobrar fideos y "faltarle" matambre a alguien que haya llevado... :-.
Esto ha pasado más de una vez y la única manera de evitarlo es con el menú único, ya que en ese caso solo apelamos a que cada familia lleve "la calidad" que le daría a sus propios hijos, más cuando se trata de carnes O:) y la cantidad que considere que puede comer, para este domingo en particular, podríamos hacer lo del matambre, y dejamos los fideos para otra vez, si alguien puntualmente "no puede" comer carne, que se lleve lo que quiera y se lo cocinará allá, pero será caso único y no se prestará a confusiones... :eek:
La salsa, el queso y el carbón que Javier quiere llevar, lo ponemos en gastos comunes y se reparte en los concurrentes :wink:
:p[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock:

Una vez mas.......TIENE RAZÓOONNNNN....!!! :-o :-o

:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
o sea llevamos matambre queso, jamon, aceitunas y vos haces la salsa?

Otro tema, la tienen clara para hacer el matambre?, porque el ideal es darle un ablande en leche, no se cual es la idea

:nono: Popy, traé el matambre y algo para acompañarlo, ensalada de lechuga y tomate, puede ser con pepinillos, o de papa, mayonesa o huevo, o tomatitos cherry o lo que se te cante, de la salsa y el queso y todo lo que arme al matambre a la pizza, se encarga Javier :wink:
:-o :-o :oops: :oops: Popy, pará un poco, estás muy ansioso, relajate, yo mismo me ofrezco a hacerte un masaje descontracturador el domingo :twisted: :twisted: si preferís y lo ves más tierno, traelo "ablandado en leche", o traete matambrito de cerdo que ni hace falta nada, de la cocción, le pasamos la responsabilidad a Javier... 8) 8) :ohhh:
:p

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es que no me tienen paciencia....FIJATE, FIJATE

Cambio de planes, voy a mediodia y llevo matambre, no me quedo para la noche a las pizzas
dos adultos dos menores :ansi:

Perfil MP  
:p Javi calcula el cundimento para dos clau y yo los peques no van :ncry: Gracias amigo nos vemos mañana :kiss:

Espero que sepan disculpar mi nueva inasistencia, pero al igual que con mi ausencia en la ultima cena del jueves platense, quiero seguir a rajatabla el régimen, y por propia experiencia se que los encuentros gastronómicos son terriblemente brutales!!!!!!

Es parte del precio que debo pagar por mis excesos.

Yo puedo resistir todo........ menos la tentación.-

En cuanto vaya incorporando diferentes comidas ahí si contaran con mi presencia.-

Les mando un abrazo y pásenla como siempre!!!!!!

mariorei
organicen una donde haya :badgrin: :badgrin: :badgrin: brotes de soja glicines sin sal agua mineral y mandarina de postre asi va el turco

mariorei escribió: [Ver mensaje]
organicen una donde haya :badgrin: :badgrin: :badgrin: brotes de soja glicines sin sal agua mineral y mandarina de postre asi va el turco

Jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!! Imposible!!!! la tradicion del club son los excesos!!!!! jajajajajajajaja

mariorei
Turco escribió: [Ver mensaje]
mariorei escribió: [Ver mensaje]

Jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!! Imposible!!!! la tradicion del club son los excesos!!!!! jajajajajajajaja
yo estoy igual asi que vamos a tener que organizar nuestras propias cenas suaves , ya van a empezar a acoplarse varios jajajaja

1) Monica y Marcelo Gomez, + 2 menores
2) Lau, kike y los chicos
3) Pablo (bugger) Gaby y de 2 a 6 menores
4) gaby 74, jorgelina +2 menoras
5) javier72 y flia.(5 adultos y una rum rum cumpleañera) (Matambre y fideos)
6) Gustavo, Rosana y los 2 peques.......
7) Lando, Paula y los peques
8)Carlos ,Claudia y Mili
9)Pablo H, Andrea H, Zary y Lucas
10) Kico, Myriam y Maty
11)Fortinero,Graciela, Ivan
12)Walter, Clau y a confirmar los peques
13) Jose, Loa y 4 adolescentes que comen mucho!!! (Matambre y fideos) y regalito muy especial para festejar los 2 añitos de Rum Rum
14) Popy y quien me siga, me quedo hasta las 17hs pq trabajo
15)Aquenaton y Flia x la tarde
16)Hormiga y Flia
17)imprenta y Flia.
18) ??????
Bueno amigos,ya casi estamos sobre la fecha :eek: Si alguno se prende a ultimo momento,yo por las dudas llebo un poco de mas de salsa para los matambritos :eek: (mas vale que sobre y no que falte)

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 9 de 10