Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: Volvimos De Península De Valdéz
Queridos Musseros, volvimos de un viaje espectacular, compartido con amigos de 10 \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ .
Millones de gracias Claudio y Gra, Tony y Sandra, Walter y Claudia ( y flia), Turco y Marce, Gerardo y Romi (y flia), Quito y Marce (flia) por ser excelentes compañeros de aventuras. :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: Y un agradecimiento especial para Walter (Mapuche) y Marcela (Marcelao) nuestros Musseros de Madryn por acompañarnos todo el domingo, no sólo haciendo avistaje y picnic en el Doradillo sino también por llevarnos a recorrer Puerto Madryn, ciudad muy hermosa al igual que Puerto Pirámides :ohhh: :ohhh: :ohhh: .
Como se ve en las fotos, nuestro país es bellísimo :clap: :clap: , cada vez que viajamos por él tomamos conciencia de lo afortunados que somos al vivir aquí y recorrerlo. El espectáculo de las ballenas es impresionante, estar allí a pocos metros de ellas y poder apreciarlas en toda su magnitud es inolvidable y espero que todos alguna vez puedan hacerlo :eek: :eek:
Gracias por los buenos deseos antes del viaje y las felicitaciones por las fotos y videos, :ohhh: :ohhh: :ohhh:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para todas y todos y a preparar el próximo \:D/ \:D/ \:D/

Hola gente linda!!!! una vez mas compartimos juntos un viaje ESPECTACULAR, el clima nos acompaño,los paisajes bellisimos, las ballenas impresionante y el grupo de gente maravilloso. :ansi: :ansi: :ansi: Poder recorrer y difrutar de nuestro HERMOSO pais es algo sin igual y mas cuando se hace en familia y con amigos ...... :kiss: :kiss: :beer: :beer:

Muy lindas fotos y hermosos los videos, ni comentar de como la pasaron, gracias por presentarnos fotograficamente a los amigos locales, y es como dicen, tremendo estar tan cerca de estos bellisimos ejemplares, palya el doradillo, LO MAS y rodeados de amigos mucho mejor :eek:

Che Pablin...... muy linda foto de las ballenas...... o eran toninas????

Image

:-p :-p :-p :-p

hermoso finde ,la pasamos de 10 :razz: realmente salir con amigos del club todo lo hace mas lindo , :razz: disfrutamos cada momento de convivencia ,gracias familias ,seguiremos sumando km :eek:

con walter y marcela nos encontramos el domingo y quedaron en sumarse en alguna travesia futura , :razz:

ya el lunes junto con claudio salimos por la ruta 25 hacia esquel ,antes a la altura de los altares desviamos por ruta 12 hacia gualjaina son 250km de ripio bueno bordeando el rio chubut y todo el recorrido nos acompaño un paisaje increible con grandes farallones y formaciones rocosas de todo tipo y colores ,llegamos casi de noche ,nos instalamos en la hosteria huancache los dueños daniel y laura son anfitriones de primera , :razz:
por la mañana saldriamos para hacer un recorrido de casi 200km por huellas vecinales privados ,(no hay ruta marcada en ningun mapa ) por piedra parada y el volcan del mismo nombre con un crater de casi 40km de diametro ,daniel nos guia y con asombroso conocimiento de la zona ,solo tengo que decir lo increible que es el lugar ,donde concentra por decir el talampaya,valle de la luna ,cerro 7 colores, bosques petrificados ,todos juntos :shock:

despues fotos :eek:

Perfil MP  
Invitado
:ohhh: buenisimas Fotos Pablin!!!! vamos a ver cuando este en carrera si organizamos algo tranqui :ansi:
Tengo en mente Pueblo Brondo, pero me parece que este año no me va a dar el cuero :mrgreen:

profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
:ohhh: buenisimas Fotos Pablin!!!! vamos a ver cuando este en carrera si organizamos algo tranqui :ansi:
Tengo en mente Pueblo Brondo, pero me parece que este año no me va a dar el cuero :mrgreen:

Sí Martín, "Huente Co", a unos 90 km de Alto Río Seneguer, ahora, en algún momento nos contarás que tipo de travesía se puede hacer allí... :wink: :razz:
:p

las fotos de la cena del domingo con walter y marcela (mapuche patagonico)como anfitriones en madryn

Image

Image

Image

Perfil MP  
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
profmartintorres escribió: [Ver mensaje]

Sí Martín, "Huente Co", a unos 90 km de Alto Río Seneguer, ahora, en algún momento nos contarás que tipo de travesía se puede hacer allí... :wink: :razz:

yo estuve hace unos 4 años ,y el lugar es muy lindo ,la hosteria y cabañas son saladitas , :eek: yo acampe en el lago fontana 4 dias y recorri las huellas que salen desde cerca del lago la plata ,

Perfil MP  
EXELENTES videos y fotos, felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 5 de 6