Asunto: 2 CORTITOS...
PA NO PERDER LA COSTUMBRE VIO!!!!!!.............
Va una cigueña vieja volando y llevava un bolson todo viejo y raido con un tipo de unos 60 años dentro.En eso saca la cabeza el tipo fuera del bolson y le dice a la cigueña: ¡¡¡¡¡¡ DALE BOLU....,RECONOCE QUE ESTAS PERDIDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :-o
Estaba un ciempies parado en una esquina,cuando pasa una ciempies hembra en minifalda....El ciempies le dice: ¡¡Que lindas piernas!!!...que lindas piernas,que lindas piernas........... :nono:
Un abrazo AMIGOS y a ver los partidos por las eliminatorias!!!!!!!!!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! A TODOS!!!!!!!!!!! :eek: :p

Asunto: Re: 2 CORTITOS...
ja ja -de hecho de primera se me vino a la mente que habias posteado dos fotos de Roberto Oscar y Pablo H. - o de Javier 72 y Jorge David..
pero bue, tus chistes tambien me hicieron reir :clap:

:razz: :razz:

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
ja ja -de hecho de primera se me vino a la mente que habias posteado dos fotos de Roberto Oscar y Pablo H. - o de Javier 72 y Jorge David..

:-X :-X :evil: Como se te ocurre tratar de petisos a Roberto, Jorge o a Javier :-. :-. :roll: 8-[') jajajaja
:clap: Bravo Ernesto, los chistes son una cagada, pero lo bueno es que tengas el humor y las ganas de volver a escribirlos.. :razz: :razz: :kiss:

BIEN MI QUERIDO ERNESSSS, esto es buena señal :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

ale, dejo unoooooo

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando el Psicólogo les pregunta en qué puede ayudarles y cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que ha tenido durante los 20 años de matrimonio, pasando a enumerarlos
- poca atención,
- falta de intimidad,
- falta de comunicación,
- vacío,
- soledad,
- no sentirse valorada,
- falta de ayuda y apoyo,
- no sentirse amada,
- menosprecio y desprecio en público,
- humillación,
- vejaciones,
- no sentirse deseada...

Tras oir esto, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se levante y cierre los ojos, la abraza, la besa apasionadamente, la recuesta
en el diván, le quita la ropa, el sostén, las braguitas y comienza a acariciarla, y tocándola suavemente en todas sus partes (nunca mejor dicho), hasta llegar al final...

Mientras tanto el marido, atolondrado y mudo, los observa con los ojos como platos y la boca abierta; no creyéndose lo que ve.

La mujer se queda totalmente satisfecha, sin atreverse a decir ni mú... Cuando el doctor se pone los pantalones, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida, arrebolada y sin atreverse a mirar a su marido.

El terapeuta se dirige al marido y le dice:
- "Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana. ¿Puede Ud. hacerlo?"

El marido lo medita un instante :-k y responde:
- La puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo padel #-o .

Perfil MP  
:-o :-o :razz: :clap: \\:D/ :eek: :p

Image

Image

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]

:-o :-o :-X Mira katito que uno de estos dias nos vamos a juntar varios de los CORTITOS :box: y te bamos a dejar las rodillas llenas de moretones :mrgreen: :mrgreen:
:kiss: :razz: :razz:

Ernesto,Gregorio :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz:

Página 1 de 1