Asunto: CONSULTA DE FVALLAR(USUARIO NUEVO)
HOLA AMIGOS ESTE TEMA LO ESCRIBODEBIDO A QUE UN NUEVO USUARIO CONOCIDO COMO fvallar me escribio preguntando sobre lo siguiente:

fvallar escribió: [Ver mensaje]
hola soy nuevo y tengo una musso 602 a ver si me puedes aclarar lo siguiente, mi musso en el apoyabrazos central tiene dos botones, uno es una rueda moleteada para la inclunacion de las luces, y el otro es un boton pulsador, que pone OFF y el dibujo de un pie pulsando un pedal. Me podrias comentar que es? Gracias,. otra cosa, a ti cuando metes la traccion 4H se te frena el musso. saludos

TRATE DE RESPONDERLE PERO ME SALIO QUE NO ACEPTABA MENSAJES PRIVADOS YA QUE ASI LO CONFIGURO EN SU PERFIL.

SOBRE EL BOTON DEL DIBUJO ENTIENDO QUE ES EL CONTROL CRUCERO, LO DE QUE SE FRENA LA MUSSO LOS COMPAÑEROS TE AYUDARAN MAS AL RESPECTO.

BIENVENIDO A ESTE FABULOSO CLUB

SALUDOS DESDE PANAMA. :beer:

Asunto: Re: CONSULTA DE FVALLAR(USUARIO NUEVO)
Hola Dan, gracias por ponerlo aquí, la configuración de no aceptar mensajes es la que se pone por defecto cuando te registras y no encontré como hacer que no lo haga, a medida que ingresan yo lo voy modificando, ahora ya le he habilitado los mensajes :wink:

La tecla con el pie pulsando el pedal es para anular el interruptor del pedal de embrague, de esta forma no hace falta presionarlo para arrancar el motor.

Ojo con la doble =; , hay que ponerla sobre terreno donde patinen las ruedas, tierra, arena, barro, etc. si se pone en asfalto al no deslizar las ruedas se puede romper ya que no tenemos diferencial central, el hecho de que se frene se hace mas notable al moverla a baja velocidad doblando, como si fuese para estacionar sobre asfalto.

Muchas gracias por la informacionm voy a dejar la musso perfecta, esta muy bien de todo, chapa mecanica etc, en casa se la mima bastante pero no hay talleres que la puedan entender. El control de crucero mo funciona, me da la impresion de que es un boton muerto, le pulso y no hace nada, saludos desde españa.

Perfil MP  
fvallar
podes descargarte gratis el manual de servicio de la musso y alli buscar el control de crucero, etc, para entender el funcionamiento y sus reparaciones.
exitos y saludos
Fredrick

Perfil MP  
me olvidaba
postea el modelo de tu musso , combustible ,cilindros año y tipo de transmision, color y una foto donde se la vea bien Guapa !!!
slds. :D/

Perfil MP  
Bienvenido FVALLAR, sentite como en tu casa ...acomodate, y pregunta lo que necesite con confianza, aca hay gente que sabe y mucho ... te juro que los conozco y son macanudos.

Como te decia, SENTITE COMO EN TU CASA, y como tal, cuando tengas tiempo ... anda llenando la heladera que esta casi vacia
Image

Perfil MP  
Bienvenido al club Fvallar!! :clap: :clap: :clap:

En un ratito pondre fotos y descripciones de la musso. A ver si les gusta Saludos desde españa

Perfil MP  
Mira ,yo tambien tengo control crucero,se que es como simpatico,pero tengo la necesidad de preguntarte,Estas teniendo en cuenta que el control no funciona por debajo de los 50KM no???? [-X

Perfil MP  
la verdad nunca lo probe en circulacion apulsar la tecla, probare hoy a ver q pasa espero no explote

Perfil MP  

Página 1 de 1