Asunto: A PROBAR LA CHATA
Como ya he escrito en el foro compre la musso :ansi: hace poco y si Dios quiere este Fin de Semana me disparo para la costa ha probarla :razz: .Es la primer experiencia con este tipo de vehiculo por eso es que cro que va a ser Tranqui. 8) Laidea es conocernos con la chata y de paso despejarme un poco ,ya que de vacacines salgo la semana que viene aun sin rumbo.A lo mejor Domingo o Lunes paso por Marpla si es asi a lo mejor le pego un tubaso a Pablo asi sigo conociendo mas de esta Linda GenteSaludos y despues les cuento
Asunto: Re: A PROBAR LA CHATA
Suerte con la prueba!! :razz:
Acordate antes de entrar a la arena, baja la presión de las cubiertas a 15libras de entrada y se la notas pesada o se entierra mucho podes seguir bajando hasta unas 10lib, depende de la cubierta no todas se comportan igual :wink:
Leete el post de Conducción en Arena que hay muchos tips.
Si pasas por acá avisame :p
Acordate antes de entrar a la arena, baja la presión de las cubiertas a 15libras de entrada y se la notas pesada o se entierra mucho podes seguir bajando hasta unas 10lib, depende de la cubierta no todas se comportan igual :wink:
Leete el post de Conducción en Arena que hay muchos tips.
Si pasas por acá avisame :p
Gracias Pablo Igual como dije voy a algo tranqui mas que nada por que no voy con otro para que me saque :lol: :D No va a faltar oportunidad de probarla mejor.SI paso te llamo :ohhh: :razz:
Mucha suerte tocayo, disfratala, conocela y hacete bien amigo, que sepa que la queres. Con cuidad ya que estas solo. Aprovecha y sacale fotos para que las puedas subir a la vuelta.
Buen viaje CLAUDIO y que disfrutes mucho!!, acordate como dijo Pablo bajarle la presión a las cubiertas .
Coméntanos a tu regreso como fue \:D/ \:D/
Coméntanos a tu regreso como fue \:D/ \:D/
Que la pases bien !!! \:D/ \:D/
No te olvides de los alfajores !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos :p :p
Carlos
No te olvides de los alfajores !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos :p :p
Carlos
Buen Viaje vecino, pero me parece que dijo que no [-X se va a meter en la arena,, NO LO PRESIONEN!!! :P
(Me parece que la unica presion que va a bajar es la de el)
(Me parece que la unica presion que va a bajar es la de el)
Hola Gente!!
me acaba de llamar Claudio desde Santa Teresita, se le cortó un cable de la selectora de los cambios #-o , alguien sabe donde conseguir alguno, acá en MDQ no se si se consiguen (yo compro siempre en Jonte) y además hasta el lunes esta todo cerrado, el Turco tenía uno, pero se fue ayer a Córdoba, alguien tiene alguna idea?
El teléfono de Claudio esta en la Lista de Contactos Telefónicos
me acaba de llamar Claudio desde Santa Teresita, se le cortó un cable de la selectora de los cambios #-o , alguien sabe donde conseguir alguno, acá en MDQ no se si se consiguen (yo compro siempre en Jonte) y además hasta el lunes esta todo cerrado, el Turco tenía uno, pero se fue ayer a Córdoba, alguien tiene alguna idea?
El teléfono de Claudio esta en la Lista de Contactos Telefónicos
Hace una semana se me corto el cable de la selectora, como aca tampoco hay hasta que llego de BsAs, El mecanico lo soldo y asi anduvo barbaro hasta que llego y lo reemplazo.
Ahora tengo guardado el reparado para otra ocasion.
SALUDOS!!!!!!!!!!
Ahora tengo guardado el reparado para otra ocasion.
SALUDOS!!!!!!!!!!
Página 1 de 1