Buenos días, señores me dirijo a ustedes para que me asesoren con un problema que tengo. Mi nombre es William de caracas, Venezuela, poseo una camioneta Daewoo Musso año 2000, la falla es la siguiente:
La camioneta se me está apagando sin razon aparente estando fría o caliente, en movimiento o no. Simplemente se apaga como si le retirara la llave de encendido, ya me le han revisado la bomba de gasolina, me le cambiaron el filtro y las bujías y sigo con el mismo problema. Quería saber si me pueden ayudar al respecto.gracias
Asunto: Se Me Apaga Camioneta Daewwo Musso Año 2000
Asunto: Re: Se Me Apaga Camioneta Daewwo Musso Año 2000
La mayor parte de nuestras camionetas son diesel. De las nafteras (bencina) no te podremos ayudar mucho, pero seguro alguien te dará una mano.
Hola William
Si se queda sin gasolina y por eso se apaga, tendrías que ver, con mi poca experiencia,
1- Filtro de combustible
2- Revisar el chupador del combustible en el tanque de gasolina qie esté permeable,
3- que el caño que conduce la gasolina desde el tanque a la bomba de combustible no esté tapado
4- que no tenga óxido en el tanque del combustible
5- que el carburador funcione bien
Espero que te pueda ayudar a pensar los problemas.
Abrazo
Mario :p
Si se queda sin gasolina y por eso se apaga, tendrías que ver, con mi poca experiencia,
1- Filtro de combustible
2- Revisar el chupador del combustible en el tanque de gasolina qie esté permeable,
3- que el caño que conduce la gasolina desde el tanque a la bomba de combustible no esté tapado
4- que no tenga óxido en el tanque del combustible
5- que el carburador funcione bien
Espero que te pueda ayudar a pensar los problemas.
Abrazo
Antes de cambiar piezas, escanearon el sistema, puede que este fuera de rango alguna sonda lamba, tanto de admisión como de escape.
Otra falla puede ser que este tapado el silenciador catalítico , por ende se ahogue :-k
es motor inyección electronica :roll:Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
Antes de cambiar piezas, escanearon el sistema, puede que este fuera de rango alguna sonda lamba, tanto de admisión como de escape.
Otra falla puede ser que este tapado el silenciador catalítico , por ende se ahogue :-k
Huy Roberto, menos mal que aclaré que no sabía mucho de esto, pero el último naftero que he visto, es el Falcon 74 de mi hijo!!!
:mrgreen: :-p
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Huy Roberto, menos mal que aclaré que no sabía mucho de esto, pero el último naftero que he visto, es el Falcon 74 de mi hijo!!!
:mrgreen: :-p
estimado. para ver si esta tirando combustible la bomba basta con desconectar la manguera que esta en el puente de inyectores pone un recipiente y dale contacto. por lo menos de esa forma te aseguras que llegue combustible a los inyectores. . conta un poco mas que fue lo que revisaste y como saludos
yo tambien poseo una naftera quizas pueda ayudarte en algo :p :p :p :p
yo tambien poseo una naftera quizas pueda ayudarte en algo :p :p :p :p
Agradezco las respuestas que me han dado, les detallo mas mi problema:
En la mañana, cuando enciendo mi camioneta, prende normal, pero al estar calentando corcobea y se apaga. A veces simplemente se apaga sin razón aparente.
Estando en movimiento la camioneta a veces empieza a temblar como si fueran problemas de bujía y se apaga, otras veces nisiquiera tiembla, solo se apaga y como está rodando, vuelve a prender inmediatamente. Los mecanicos han revisado las bombas de gasolina, los inyectores, le han cambiado el filtro de gasolina, bujías y todavia persiste la falla, tambien me han revisado la batería y el alternador y todo trabaja bien. Pero sigue la falla...
Aquí en Venezuela, todavía no he conseguido Escanear mi camioneta. Lo que me han comentado es que puede ser algun sensor que me esté fallando pero no me saben indicar cual estos puede fallar. Si ustedes han tenido un problema similar con alguna de sus camionetas por defecto de un sensor que pueda ocasionar este tipo de síntomas le agradecería me informaran cual puede estar fallando.
Mi Camioneta es año 2000 de Gasolina y tiene muchos sensores y ya me tiene bastante preocupado, agradecería lo que me puedan informar al respecto.
En la mañana, cuando enciendo mi camioneta, prende normal, pero al estar calentando corcobea y se apaga. A veces simplemente se apaga sin razón aparente.
Estando en movimiento la camioneta a veces empieza a temblar como si fueran problemas de bujía y se apaga, otras veces nisiquiera tiembla, solo se apaga y como está rodando, vuelve a prender inmediatamente. Los mecanicos han revisado las bombas de gasolina, los inyectores, le han cambiado el filtro de gasolina, bujías y todavia persiste la falla, tambien me han revisado la batería y el alternador y todo trabaja bien. Pero sigue la falla...
Aquí en Venezuela, todavía no he conseguido Escanear mi camioneta. Lo que me han comentado es que puede ser algun sensor que me esté fallando pero no me saben indicar cual estos puede fallar. Si ustedes han tenido un problema similar con alguna de sus camionetas por defecto de un sensor que pueda ocasionar este tipo de síntomas le agradecería me informaran cual puede estar fallando.
Mi Camioneta es año 2000 de Gasolina y tiene muchos sensores y ya me tiene bastante preocupado, agradecería lo que me puedan informar al respecto.
Si no hallas un buen taller de inyección electronica que puedan escanear , es arriesgado tocar por tocar los sensoreswerpin escribió: [Ver mensaje]
Es muy acertado lo que te dice roberto, tendrias que hallar un buen taller :wink:
por lo que comentas a mi me da la impresion de que quedara en algun cilindro menos , ahi te empieza a temblar por el desbalanceo
aunque te aseguro que en 5 cilindros igual queda en marcha , me parece que viene por ese lado , controla los cables de bujia tambien
descargate el manual de servicio , busca en motor m162 en la parte de electricidad esta como probar las 3 bobinas de encendido, trabaja 1 bobina para 2 bujias
saludos y por favor comenta como vas con este tema es muy importante para los que tenemos nafteras
:p :p :p :p
por lo que comentas a mi me da la impresion de que quedara en algun cilindro menos , ahi te empieza a temblar por el desbalanceo
aunque te aseguro que en 5 cilindros igual queda en marcha , me parece que viene por ese lado , controla los cables de bujia tambien
descargate el manual de servicio , busca en motor m162 en la parte de electricidad esta como probar las 3 bobinas de encendido, trabaja 1 bobina para 2 bujias
saludos y por favor comenta como vas con este tema es muy importante para los que tenemos nafteras
:p :p :p :p
Hola werpin controla o cambia los cables de las bujías, mi cuñado tiene una camioneta gasolinera con problemas similares a los tuyos cambio los 6 cables y solucionado el problema eso era todo, claro que igual que a ti le hicieron cambiar todos los filtros, pero el problema eran los cables.
Saludos Gustavo
Saludos Gustavo
Página 1 de 1