Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Asunto: Re: Visita A Las Ballenas En Península 5/6/7 Y 8/10
eduline99 escribió: [Ver mensaje]
Pablito tenes idea de algun telefono de reservas o algo asi? igualmente no estoy muy seguro todavia, tengo que cambier los francos y ademas ayer tuve visitas en casa y se llevaron 2 lcd y un horno microndas nuevito, y la llave origunal del auto la que no usaba es la segunda vez que me la roban y sin usarla ya que uso la copia con el control de la alarma. igualmete este no seria el problema, si no que no me cambien los francos. :beer:

Lamento mucho Eduardo lo que pasó en tu casa :| es bastante caro lo que pagamos el "placer" de vivir hoy día en este querido país... :-X
Con respecto a TE de Pirámides, el único que conseguí, ya no tenía disponibilidad para cuando quisieron los muchachos, tendrías que averiguar quizás en Madryn, o probar llamar otra vez por si se bajó alguna reserva, pero a esta altura de la semana, en P.Pirámides creo que solo quedará el camping :roll:
:p

Toma Eduardo, agarra el telefono y empeza a llamar:

http://www.interpatagonia.com/puertopiramides/alojamientos.html

Amigos les deseamos que tengan un viaje espectacular saquen muchas fotos y disfruten de la aventura,los esperamos a la vuelta para contar las anecdotas ruteras :razz: :razz: :razz:

Chicos que mas que decir que que la pasen de 11!!! Me encantaria poder estar pero bueno, es un gasto importante. :(

Esperemos las fotos de la vuelta!!!

A todos los colegas Musseros que van a la ballenas que lo pasen de lo mejor!!! :clap:

Es muy emocionante!!! :ohhh:

Mario :p

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Página 5 de 5