luis y nora ,disfruten mucho este viaje mucha suerte :razz: :razz:
tony y sandra
Asunto: Re: Nos Vamos
\\:D/ Mucha suerte en este gran viaje, que disfruten mucho, traigan muuuuchas fotos!!!!! :clap:
Luis y Nora qué lindo viaje que van a hacer, disfrútenlo un montón y a la vuelta vemos las fotossssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
:kiss: :kiss:
:kiss: :kiss:
muy BUEN VIAJE mis queridos AMIGOSS.
yyyyyyy queremos FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :shock: :shock: :shock: :shock:
:kiss: :p :p
yyyyyyy queremos FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :shock: :shock: :shock: :shock:
:kiss: :p :p
Nora y Luis, lo mejor en este viaje y disfruten todo, esperaremos alguna fotito \\:D/ \\:D/
La verdad los felicito, es hermoso peru, yo no conozco, el machu pichu si la capital y algun lugarcito mas, estuve hace 8 años, adoro ese pais, que lo disfruten y traigan mucha sfotos
Buen viaje !!!!!! Cuidado en Peru con el pichu del machu!!!!!!!!! me contaron que los que fueron quieren volver!!!!!! jajajajajajjajaajaj!!!!!
Pasenla de p..a madre!!! y gracias por los augurios para los que viajamos a las ballenas!!!!
luis lacosta escribió: [Ver mensaje]
Buen viaje !!!!!! Cuidado en Peru con el pichu del machu!!!!!!!!! me contaron que los que fueron quieren volver!!!!!! jajajajajajjajaajaj!!!!!
Pasenla de p..a madre!!! y gracias por los augurios para los que viajamos a las ballenas!!!!
Nora y Luis pasenla re lindo y saquen fotos. :p :p
Espectacular viajecito Luis, a disfrutarlo, un abrazo :beer:
Página 2 de 2