Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Visita A Las Ballenas En Península 5/6/7 Y 8/10
amigos !!!!!!!!! idolos !!!!!!!!!!!!!!! queridos !!!!!!!!!!!!!!

nosotros lamentablemente no podemos ir. el año que viene si termino la vendita obra. estaremos mas tranquilos de tiempo y de bolsillo.

asi que pasenla super bien y cuando esten en el punto de llegada, levanten una copa y digan "salud dany" jajajajajjajajajajajajajaj.

y fuerte el paluso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo mejor para todos !!!

Perfil MP  
aplauso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
y fuerte el paluso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

imprenta7260 escribió: [Ver mensaje]
aplauso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dani querido... :mrgreen: :mrgreen:

Una letra vaya y pase...pero así...y con tu ofocio... :-o :-o !!!

Me parece que hubo mucha.. :beer: :beer: :beer:

:-p :-p :-p :-p

Perfil MP  
Feliz Viaje muchachos, y que disfruten de muy buena ruta..
era un buen viaje que sumarnos, pero la verdad, no me viene acoplando bien la salud- una simple rectificacion no me arregla.. asi que sera en otra oportunidad

Disfrutenlo a lo mussero, que es sin dudas la escencia del grupo.

Saludos

Se puede ir en C4 X2? todavia tendria que cambiar algun franco pero nos gustaria ir y si me los cambian me quedan los 4 dias, y si no solo 2 hace bastante que no salgo la verdad me encantaria ir, ya me anotaria de ser posible el lunes o martes confirmo

bueno me cambiaron los planes las 4 mujeres parece. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X que mi destino es otro cataratas . parezco un remicero suben y te dicen ye bame asta y vos pensas :-X :-X :-X :-X :-X espero que disfruten y saquen muchas fotos :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

eduline99 escribió: [Ver mensaje]
Se puede ir en C4 X2? todavia tendria que cambiar algun franco pero nos gustaria ir y si me los cambian me quedan los 4 dias, y si no solo 2 hace bastante que no salgo la verdad me encantaria ir, ya me anotaria de ser posible el lunes o martes confirmo

eduardo ,claro que se puede ir con el auto , :eek:

Perfil MP  
ford73 escribió: [Ver mensaje]
bueno me cambiaron los planes las 4 mujeres parece. :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X que mi destino es otro cataratas . parezco un remicero suben y te dicen ye bame asta y vos pensas :-X :-X :-X :-X :-X espero que disfruten y saquen muchas fotos :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

pero quien manda en esa casa !!!! :-X bueno alberto ustedes disfruten tambien :razz: ,cataratas esta a full ,hay mucha agua :p

Perfil MP  
Alberto, hacela recapacitar a tu señora, a cataratas se puede ir en cualquier momento, y solos en cambio a puerto pir. es la fecha, y se puede ir con el grupo, a mi si me cambian los francos voy los 4 dias si no veo como me arreglo

ford73 escribió: [Ver mensaje]

No es convencimiento cuando volbimos de la carreara, le prometiste a Paola que la hivas a hacer el viaje con ella y nos sumabamos Quito y Yo, para volver hacer los caminos Juntos, con las tres camionetas y en familia, una pregunta de donde salio la cuarta mujer, yo solamente conosco tres, Paola y tus dos Hijas
Las vas a llevar a conocer Quita Pena, y tmaras un cuba libre? jajajaja :) :) :clap: :clap: :razz: :beer: :beer:
Buen viaje y tene cuidado con el Yaguarete, te paso el telefono Celular del Of Cantero 0375-155660829

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5