Hola Amigos;
Les paso a comentar que el que me hace los servis me terminó de romper el ancausador y volviendo de allí sentí un ruido a plastico roto... :shock: era el encausador de viento que ya no exisitia y el viscoso hacía un ruido a lata... :-X
Lo llevé a que me cambien el viscoso pero me he llevado la sorpresa de que la paleta empieza a girar con el motor en frio :?:
Por lo que entiendo y leí, el viscoso se acciona a cierta temperatura! no siempre.
Escucho opiniones a ver si les paso lo mismo. Saludos,
Asunto: Viscoso Que Funciona En Frio
Asunto: Re: Viscoso Que Funciona En Frio
Talves lo dejaron fijo,o te lo cambiaron al viscoso? :-k
:razz: :p
:razz: :p
Asunto: Re: Viscoso Que Funciona En Frio
Hola a los dos
Yo lo cambié hace ya tiempo, pero por lo que tengo entendido y veo en mi camioneta, las paletas no me parece que deban quedar inmóviles, ya que eso indicaría que a temperatura no acopla como debe, por alterarse el aceite especial con el que trabaja.
Por lo que pude comprobar, y por explicación de Alberto, estando parado el motor se las puede girar con la mano con cierta resistencia, y cuando toma temperatura por pasar el aire por el radiador (para eso es importante el encausador), se va endureciendo el aceite hasta que a altas temperaturas casi queda fija.
Pasa a la inversa al bajar la temperatura y se pone algo fácil girarlo con la mano, como cuando está frío el motor.
Espero que los que saben más me corrijan si es que he errado en la explicación.
Abrazos
Mario :p
Yo lo cambié hace ya tiempo, pero por lo que tengo entendido y veo en mi camioneta, las paletas no me parece que deban quedar inmóviles, ya que eso indicaría que a temperatura no acopla como debe, por alterarse el aceite especial con el que trabaja.
Por lo que pude comprobar, y por explicación de Alberto, estando parado el motor se las puede girar con la mano con cierta resistencia, y cuando toma temperatura por pasar el aire por el radiador (para eso es importante el encausador), se va endureciendo el aceite hasta que a altas temperaturas casi queda fija.
Pasa a la inversa al bajar la temperatura y se pone algo fácil girarlo con la mano, como cuando está frío el motor.
Espero que los que saben más me corrijan si es que he errado en la explicación.
Abrazos
Mario :p
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