Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Asunto: 16 - 10........ 108
El miercoles me tome la presion y arrojo ese numero.....

108 es mi peso actual.-

Desde el mismo miercoles empece una estricta dieta; nada de azucares, de grasas, de harinas, obviamente nada de sal, cerveza, vino y gaseosas azucaradas nos veneno para mi en este momento.-

Mi dieta estara basada en churasquito de cuadril (obviamente desgrasado) ensaladita sin sal, minimo aceite de oliva, pollo sin piel, hamburguesas caseras, mucha, pero mucha sopa de verduras (sin sal) y para tomar... agua (en cantidades) o Sprite Diet.-

Hasta ahora la llevo bien y en estos cinco dias transcurridos me noto muchisimo mas deshinchado, con decirles que la alianza no me salia y ahora me baila en el dedo.- (en cualquier momento se cae y la pierdo..... :twisted: )

Debo llegar a 80 kg y a bajar la presion a 12 - 7.-

Lo queria contar.-

Asunto: Re: 16 - 10........ 108
Lo que significa que a las reunienes Musseras vas a ir con el Tupper con arroz integral y una manzanita..... :mrgreen: :mrgreen:

Turco escribió: [Ver mensaje]
El miercoles me tome la presion y arrojo ese numero.....

108 es mi peso actual.-

Desde el mismo miercoles empece una estricta dieta; nada de azucares, de grasas, de harinas, obviamente nada de sal, cerveza, vino y gaseosas azucaradas nos veneno para mi en este momento.-

Mi dieta estara basada en churasquito de cuadril (obviamente desgrasado) ensaladita sin sal, minimo aceite de oliva, pollo sin piel, hamburguesas caseras, mucha, pero mucha sopa de verduras (sin sal) y para tomar... agua (en cantidades) o Sprite Diet.-

Hasta ahora la llevo bien y en estos cinco dias transcurridos me noto muchisimo mas deshinchado, con decirles que la alianza no me salia y ahora me baila en el dedo.- (en cualquier momento se cae y la pierdo..... :twisted: )

Debo llegar a 80 kg y a bajar la presion a 12 - 7.-

Lo queria contar.-

yo notaba que la camio estaba mas caida de tu lado :shock: jaja ,

turco cuidate vale la pena el sacrificio :eek: sali a caminar todos los dias al menos 4km

te prometemos que en piramides te vamos a

acompañar con la dieta ! =;

Perfil MP  
Exitos, Carlos! Cuidate que vale la pena!! :razz: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y si , ya hay que dejarse de joder con tanto morfar y chupar, pero un permitido por mes o se le niega a nadie. :beer:
108 kgr desnudito o vestido ? ... yo 118,5 kg vestido. y tengo que bajar los 18,5 :ncry:

A cuidarse compañero, que estamos en la edad critica (40/50) y no esta como para comerse un bobazo, asi que a respetar la dieta, yo baje 25 y me siento mucho mejor, asi que vale la pena, un abrazo!!

A cuidarse muchachos
Que hay que disfrutar las chatas con buena salud
Les mando un fuerte abrazo

Perfil MP  
si turquin cuidate, creo que los extremos son malos, hacelo de a poco, no te enloquezcas pq se sabe que esa mentira dura poco mas vale hacer algo coherente pero para siem´pre y no matarse y en un par de meses aumentar de nuevo, pasate por casa y vamos a caminar por la 32, para la prox cena reserve en un vegetariano :mrgreen:

Bueno, que te voy a contar, vos ya me viste, bajé 30kg aprox. en un año y me mantengo ahí, entre 85 y 87 kg, había llegado a pesar 120kg, se puede y sin mucho sacrificio, una vez que te acostumbras a comer diferente ya no se nota que estas haciendo dieta.

:beer:

Bien Turco, yo tendría que seguir tu camino y empezar con la dieta, con la presión estoy en 139-90, está muy alta la baja y eso es por exceso de morfi y sal.
Te felicito y no abandones, espero poder hacer lo mismo :eek:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 1 de 9