Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Asunto: Re: Cuidado Con La Tapa Del Bidón!!!
enlaces escribió: [Ver mensaje]
La compre hoy en lo del sr pablo H y por lo menos la manguera no se pe puso dura :D :D :D jajaja

Esto me preocupa mas, que si sube la aguja indicadora de temperatura. :oops: :oops: :oops: :oops: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry:

Perfil MP  
Nooo malas noticias,con la tapa nueva otra ves la tengo dura,
Que podra ser?????

Que podra ser?????

:wink: Lamento lo de la temperatura, =; :-k y entiendo que esto te esté pasando por tu edad :oops: :-. jajajaja
Ahora, ayer me podrías haber dicho quien eras, no tenía el gusto de conocerte y ni pensé que fueras del club.... :roll: podríamos haber tomado unos mates por lo menos y con el clima que había te alcanzaba hasta Av. La Plata.. :eek:
:p

Que podra ser?????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

otra ves la tengo dura :ansi: :ansi: :ansi: :-. :-. cuantos quisieramosssssss :ansi: :ansi: :mrgreen:

Perfil MP  
JAJAJAJA si la edad me favorece :D :D :D :D :D y la verdad no queria decir que era del club por que justo entraba gente y no me gusta molestar,pero no falta oportunidad para poder cruzar palabras en algun encuentro :eek: :eek: :eek:
bueno pasando al tema del la presión de la manguerita,como la camioneta desde que la compre le tengo que hacer 10000000000 cosas,como comente no tiene el termostato ni tampoco refrigerante que el sabado me dedico a ver eso,
el termostato ya lo compre y el sabado compro el refri y el agua destilada y pongo manos a la obra y caapassss que se me soluciona el tema de la presion de la manguera,pero si tienen alguna ideita que puedan aportar(sin que la tarjeta roja aparesca :D :D :D :D ) todo es bien benido

ola no soi mui entendido en esto ,pero hase mucho peroque mucho tiempo,me paso algo similar me subia la temperatura ,y al pareser era la bomba de agua ,que bino los primeros mussos con el aspa del rrotor de plastico :-X la mia le puse huno de metal con liquido refrigerante del 50% y hasta el momento :clap: :clap: :clap: :ohhh: :ohhh: -

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Página 5 de 5