Lunes, 17 Septiembre 2012, 21:07
queridos Musseros. Hemos pasado junto con mi señora Graciela y mi hijo una tarde espectacular ( aunque un poco accidentada)
Nos hemos sentido integrados desde el primer momento que llegamos , sin conocer a nadie y fuimos recibidos en forma muy agradable . Nos hicieron sentir como si pertenecieramos al grupo desde hace mucho tiempo.
Para los que no pudieron concurrir les cuento que cuando me estaba retirando del encuentro por segunda vez ( pues primero me fui A LAS 17 HS y cuando estaba llegando a la Richieri , zas mi esposa dijo : ¡ Me alcanzas la cartera ! y desde el fondo de la camioneta mi hijo ädolescente respondiö ¿ Que cartera ???????????
volvimos nuevamente a recorrer los casi 50 km que nos separan de San Vicente a rescatar la cartera )
Recuperada la cartera , ya eran las 18 30 hs , estaba partiendo por segunda vez . hago un par de cuandra , entro a la avenida que me llevaba a la ruta y zas ..................... se prende la luz del alternador , y la dirección era una piedra
LLegue a la estación de
SERVICIOS y descubri que la correa , creo que se llama poli v era UN FIDEO , SI SI ERA UN MONTÓN DE TIRIDAS , ESTABA HECHA PEDAZOS
Me disponía a llamar a la grúa , mientras mi sra e hijo iban caminando al club para ver si alguno me podia eslingar y esperar en el club que venga el auxilio
Recibo un mensaje de mi sra que decía ¡¡¡¡ Alli van !!!!
Y AQUI EMPIEZA ESTA GRAN AVENTURA
De pronto aparecen una horda de chatas y empiezan a bajar Musseros portando en sus manos racimos de poleas , otro que bajaba con herramientas en las manos , otro alcanzaba la luz , todos asistían YO MIRABA ( YO ME PREGUNTABA DE DONDE SALIERON ESTOS LOCOS ??????
FFue así que en el medio de la calle , en el frente de una Estación de servicio ¡¡¡¡¡ me cambiaron la poli v ., ojo la poli v nuevita
Me hacen arrancar la chata y me llevan nuevamente al club , en donde me esperaban unas pizzas que estaban bárbaras
Ya se estaba terminando la noche y empezabamos a hablar de salir . No contento con todo lo que hicieron , decidieron democraticamente ¡¡¡¡¡vamos en carabana y vos vas en el medio!!!!
Antes de salir se acerca unos de estos locos lindos y me enchufa en el encendedor de la camioneta un handy y me dice cual es la frecuencia y como hablar por medio de él
este fue mi primer dia en este club ( de amigos y gente hermosa ) Musso y lo único que nos queda por decir a mi familia y a mi
gracias muchachos
Todavía no me acuerdo de todos los nombre o nick
Gracias Gusabo que me quiera hacer radioaficionado , Pablo ,Daniel, Marcelo , el muchacho de la Plata , el de San viente , el que viajaba detras de mi camioneta , Loanda , Javier , los chicos de floresta odontólogos los chicos que compartimos la mesa , y todos o los otros nombres que no recuerdo
nuevamente gracias y ahora de este club no me voy ni loco
ya me agarro la fiebre Musso
[b]