Alguno que le responda al buen hombre? :shock: :shock: :shock:
Yo no te puedo decir nada porque la mia es '96, y muchos que tienen del 2000 para arriba anularon la EGR.... Cuak! :ansi:
Bienvenido y espero que alguno te responda. (teléfono para Pablo H). :-. :-. :-.
Asunto: Re: Me Presento, Sin Musso, Pero Con Ganas.
Bienvenido al foro, Matías! Cuando consigas una buena, comprala con confianza, que no te vas a arrepentir! Suerte! :razz: :razz: :razz:
Bienenido Matías!! Yo comencé igual que vos, sin tener una Musso. Ya la tengo desde hace unos 15 dias, y realmene estoy muy contento. La compré con un problema determinado, y ya lo soluciono en esa semana. Compre una TDI.
saludos cordiales
MATFAI escribió: [Ver mensaje]
Bienenido Matías!! Yo comencé igual que vos, sin tener una Musso. Ya la tengo desde hace unos 15 dias, y realmene estoy muy contento. La compré con un problema determinado, y ya lo soluciono en esa semana. Compre una TDI.
saludos cordiales
Bienvenido Matias, pasa y ponete comodo, suerte con la busqueda y ojala sea pronto :eek: :beer:
Gracias a todos,.....Alberto, muy linda tu camioneta...algo así la verdad que me gustaría...
jzlab, Si, vi que la EGR se anula sin inconvenientes, yo en la Vitara la anule, mas que nada lo que quería saber era si el motor 2.9 TD del 99 sigue hasta el 2005 sin modificaciones o se le agregan componentes electrónicos en alguna parte.
Saludos.
jzlab, Si, vi que la EGR se anula sin inconvenientes, yo en la Vitara la anule, mas que nada lo que quería saber era si el motor 2.9 TD del 99 sigue hasta el 2005 sin modificaciones o se le agregan componentes electrónicos en alguna parte.
Saludos.
Hola Matias, bienvenido al loquero :shock:
Tu duda es simple, desde el 93 al 2005 que fueron las ultimas que entraron en argentina, el motor solo tiene la diferencia en el turbo y metales :eek: , la boba inyectora y el resto es igual en sus modelos, no se agrego electronica a la inyeccion , los inyectores son bosch mecánicos
En el portal tienes una guia como referencia busca LECTURA IMPORTANTE!! :eek:
Tu duda es simple, desde el 93 al 2005 que fueron las ultimas que entraron en argentina, el motor solo tiene la diferencia en el turbo y metales :eek: , la boba inyectora y el resto es igual en sus modelos, no se agrego electronica a la inyeccion , los inyectores son bosch mecánicos
En el portal tienes una guia como referencia busca LECTURA IMPORTANTE!! :eek:
Buenisimo Roberto, era lo que queria escuchar, muchas gracias por sacarme la duda.
Saludos.
Saludos.
Matías
Bienvenido al Club Musso!!!
Mario :p
Bienvenido al Club Musso!!!
Mario :p
BV, :p
Página 2 de 2