Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Otra Consulta: Korando Vs Sportage
"Ultimamente acote mi busqueda a una korando y aparecieron las kia sportage.... y con esto otra ves las dudas!!!!... Alguien puede asesorarme con respecto a estos dos vehiculos???.. ya he leido que el problema de las kia son las tapas de cilindro, "

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Hola y bienvenido
Las musso no tienen problema de tapa de cilindro, eso es una novedad la que contas.
Fredrick

Dónde dice que las Musso tienen problemas en las tapas de cilindro????

La Pastillitaaaaaa!!!!!!

A mi me gustan las dos, pero ambar tienen problemas para conseguir repustos por la simple razón e la demanda de los mismos. Hace muy poquito estuvo varioas dias parada una chata de Ale roth en lo de Cristian porque no se conseguían en ningún lado los bujes traseros, y en la korando según dijo Favio alguna vez, tenía el mismo problema...
Luego el resto va en suerte, la kia tiene lindo confort y al ser más chiquita tiene mas agilidad, y la kora tenés que preguntarle a adolfo de Koreanos que le da con un garrote y sigue andando lo más bien...

hola. yo no tengo agencia, pero creo que hay autos buenos en agencias y con particulares, si yo dejo mi auto en consignacion no significa que este en mal estado, sin ofender pero eso es una super huevada...hay autos buenos en agencias y fuera. como tambien particulares bien verseros, todo depende donde caes y la suerte ya que el usado es como la ruleta rusa.
Por otro lado te aconsejo la kia grand sportage 2.0 tdi que no se le vuela nada, son un fierro.
saludos.

Perfil MP  
este tema tiene 4 años :roll:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2