Asunto: Llego La Primavera...!!!
Image

Centro civico ayer !!
lago nahuel huapi planchado y temperatura media, hoy llegamos a 18 grados!!!
observen la bandera del mastil :beer:
slds
Fredd

Perfil MP  
Asunto: Re: Llego La Primavera...!!!
Linda la foto,aqui igual esta bueno el tiempo,al menos hasta hoy,en este momento cambio a viento norte y mañana tendremos lluvia o llovizna,el sabado vuelve el sol.
saludos.

Que suerte para Uds!!!!!!

Nosotros lluvia desde las 4 am y hasta el momento sin parar!!!!!!!!!!! :ncry: :ncry: :ncry: :ncry:

Que lo disfruten!!!

Por aca tambien,orrible el clima :ncry: :ncry:

bien, espero que el dia lindo se vaya a la mierd.. y vuelvan las tempestades de nieves y demas que el lunes arranco mis dos semanas en Bariloche y no quisiera ir al pedo \\:D/

\:D/ \:D/ \:D/

Dificil que te toque nieve,estamos con sequia desde hace tiempo y si a mi no me llueve, a bariloche no le cae nieve,agosto es el mes con mas posibilidades de lluvia y ya paso,llegando septiembre aparece el sol calentando,kato, deberas conformarte con ver la montaña pelada creo.
saludos.

Ja JA JA Justo consegui permiso en el Trabajo y Salgo Mañana Para SMDA Estare LLegando

El Domingo Por La Tarde.. El Sabado Hago Noche en Gral. Roca ( Rio Negro)

Voy A Estar 4 Días en SMDA y Luego bajo a Bariloche Para Cumplir Una Promesa De Graciela

Por Lo Que Cuentan...Para que Ciro Juegue con La Nieve Voy A Tener Que Subir A Chapelco...

Nos Estaremos Viendo...

Abrazo Mussero

Carlos-Graciela

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Dificil que te toque nieve,estamos con sequia desde hace tiempo y si a mi no me llueve, a bariloche no le cae nieve,agosto es el mes con mas posibilidades de lluvia y ya paso,llegando septiembre aparece el sol calentando,kato, deberas conformarte con ver la montaña pelada creo.
saludos.

](*,) ](*,) ](*,)

Página 1 de 1