Viernes, 18 Julio 2008, 13:01
Asunto: Re: Lugares Para Las Vac De Invierno
Si Dios quiere el 26 de Julio estoy saliendo para Bariloche con la flia :razz: , a mi me gusta mucho el frío y queremos ver nieve, soy como un pingüino (en el buen sentido de la palabra y no como los que están de moda ahora :-X ). Nos vamos una semanita a un centro salesiano y espero visitar a los amigos Fredrick y Jorge :eek: :eek:
Y Favio????
Te venís para el 26???
Daaaleeeee!!!!!
Lunes, 21 Julio 2008, 0:24
Me duele en el alma Jorge tener que decirles que no voy a poder ir. El jueves mandé un mail para cancelar las reservas porque tengo un cuñado (hermano de mi Sra) que esta muy mal de salud, internado en el Hospital Militar, y no sabemos que puede pasar en cualquier momento. Me quedé con las ganas pero la idea sigue estando de ir para allá, si no es este año será el que viene pero ir voy a ir. Un abrazo grande para vos y Fredrick en el día del amigo.
Lunes, 21 Julio 2008, 9:32
Que desgracia Favio. Te esperamos en cualquier momento.
Lunes, 21 Julio 2008, 13:42
EL NOA SERIA IDEAL,CON 2 SEMANAS EMPEZA POR TAFI DEL VALLE,RUINAS DE QUILMES, PASANDO POR SALTA (tenes de todo,CACHI CARDONES, SAN ANTONIO DE LOS COBRES,UN MONTON DE CIRCUITOS))Y JUJUY (SALINAS GRANDES,QUEBRADA ,ETC.)Y NO PERDERSE YRUYA,Y LLEGAS HASTA LA QUIACA,PARA CONOCER YAVI,SI QUERES LLAMAME Y TE CUENTO,PERO BUENO ,TAMBIEN PODES HACER UNA SEMANA EN SAN LUIS,CON TERMAS, SIERRA DE LAS QUIJADAS,Y OTRA SEMANA TE VAS PARA MENDOZA(TENES UN MONTON PARA CONOCER)TE PUEDO CONTAR DE MUCHOS LUGARES,SALUDOS
Martes, 22 Julio 2008, 22:34
Si Dios quiere el 26 de Julio estoy saliendo para Bariloche con la flia :razz: , a mi me gusta mucho el frío y queremos ver nieve, soy como un pingüino (en el buen sentido de la palabra y no como los que están de moda ahora :-X ). Nos vamos una semanita a un centro salesiano y espero visitar a los amigos Fredrick y Jorge :eek: :eek:
hola Favio quisiera me puedas pasar un mail o como comumicarme ya que nosotros tambien nos gustaria ir a bariloche pasame toda la informacion posible del centra selaciano y sus valores si pordes gracias anibal alfredo
Página 2 de 2