Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Aislante Peligroso!!! IMPORTANTE LEER!!
Esto fue publicado en Patagonia4x4 el post es AISLANTE PELIGROSO (SE ME QUEMO LA CHATA)

osvaldo garcia escribió: 
El Sabado a la tarde estoy volviendo de la casa del Galle, vengo costeando el riachuelo y empiezo a sentir olor a quemado pero veo al costado que estan quemando cosas asi que lo ignoro, cuando llego a la gral paz empiezo a ver que sale humo del capot, paro levanto el capot y veo fuego , desconecto la bateria y le vacio el matafuego (ya habian parado varios y le vaciaron otro matafuegos mas, de pronto empieza humo y llamas adentro, le vaciamos 4 matafuegos mas y la pudimos apagar (en verdad me termine metiendo adentro y arrancando los pedazos de aislante prendido fuego - asi me quedaron las manos :cry: )
Que paso!!!? bue hace unos meses arregle el manchon de direccion y ya que estaba saque la columna de direccion para cambiarle los rulemanes internos, para hacer esto tuve que remover el aislante asi que le puse un aislante nuevo , este aislante evidentemente no es ignifugo, supongo que un pedazo se desprendio y cayo en el escape , con el viento se prendio y quemo tambien el guardapolvo de goma de la barra de direccion (haciendo que se metiera el fuego adentro) que como tambien tenia el aislante nuevo enseguida agarro llama.

Todos usamos esa manta aislante de tela (los autos nuevos la traen) pero indudablemente hay algunas que no son ignifugas

Por favor manden este post en todos los foros que puedan ya que es una bomba de tiempo

Esta es la que tenia antes ( lo saque de la chata chamuscado hizo una barrera y se apago) le acerco un fosforo y al retirarlo se apaga
Image
By fsoms at 2012-09-04
Image
By fsoms at 2012-09-04

y miren el nuevo
Image
By fsoms at 2012-09-04
Image
By fsoms at 2012-09-04

agarra enseguida (pareciera estar embebido en alcohol, probe con un pedazo nuevo que me sobro para descartar que no sea que se mancho con algun combustible

Image
By fsoms at 2012-09-04

de apariencia es igual

Image
By fsoms at 2012-09-04

Resultados :cry:

Image
By fsoms at 2012-09-04

Image
By fsoms at 2012-09-04

Image
By fsoms at 2012-09-04

Si alguno cambió el aislante o tiene intenciones de hacerlo pruébenlo, con un fósforo bastará, de esta forma estaremos mas seguros.

Asunto: Re: Aislante Peligroso!!! IMPORTANTE LEER!!
Gracias Pablo por la data...pobre tipo, es para morirse como quedó esa chata...!!

Perfil MP  
Muy buena data Guru, siempre con buena informacion para cuidarnos.

Perfil MP  
Que horribleeeee! :-X :-X :-X
Menos mal que ahora lo sabemos :shock: :shock: :shock:

Perfil MP  
:| Impresionante como quedó esa camioneta :nono: :nono: yo cambié el del capot, es más como un cartón que como relleno de colchón =; peeeero, dice que es ignífugo :roll: , lo voy a probar... :-. con el matafuego al lado 8-[')
:p
Gracias por el dato...... :ohhh:

increible , que garron pobre tipo , :shock:

hace mucho tiempo me paso que en un lavadero hice lavar el auto completo ,al otro dia mientras manejaba senti un olor a quemado ,abro el capot y me habian dejado una estopa enganchada al multiple ,menos mal que tenia el matafuego y no llego a prender nada solo la estopa :ncry:

o sea, ojo cuando hagan lavar el motor y tambien tener el matafuego cargado :eek:

disculpas si me fui del tema pero aprovecho esto para tener en cuenta

gracias pablo :razz:

Perfil MP  
A mi me paso con un 405, se desprendio, y solo por apoyarse en el calor del motor empezo a humear como loco, yo no estaba, lo habia dejado estacionado y un vecino llamo a los bomberos, barretearon el capot: resultado, al llegar veo capot todo doblado y la bateria desconectada y un kiosquero me dice: yo llame a los bomberos para que no se incendie, no sabia si agradecerle o matarlo je je

popy escribió: [Ver mensaje]
A mi me paso con un 405, se desprendio, y solo por apoyarse en el calor del motor empezo a humear como loco, yo no estaba, lo habia dejado estacionado y un vecino llamo a los bomberos, barretearon el capot: resultado, al llegar veo capot todo doblado y la bateria desconectada y un kiosquero me dice: yo llame a los bomberos para que no se incendie, no sabia si agradecerle o matarlo je je

perdon fue el anterior, era un 505, gracias Pablo por la data

:shock: :shock: Justo a tiempo...Tengo pensado hacerle un trabajito de insonorizacion a la chata,y este material es uno de los que tenia en cuenta #-o pero ya no [-X
Gracias por el dato Pablo :ohhh: :p

Lamento lo que te paso. Gracias por compartirlo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2