Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Preparaciones Previas En Salidas En FAMILIA
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
Y NO HABRIA QUE LLEVAR UN BIDON DE GAS OIL EXTRA? EL AÑO PASADO ME SALVO :razz:

Telefono para Roberto ?????..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo llevo y no voy a nombrar a quien de este foro lo salvó. .... :mrgreen: :-.

Perfil MP  
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Y NO HABRIA QUE LLEVAR UN BIDON DE GAS OIL EXTRA? EL AÑO PASADO ME SALVO :razz:

Telefono para Roberto ?????..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo llevo y no voy a nombrar a quien de este foro lo salvó. .... :mrgreen: :-.

DISCULPE LAS MOLESTIAS PERO TODOS NUESTROS OPERADORES ESTÁN OCUPADOS!!!!!! TUU TUU TUU :-X :-X :-X

ME PARECE QUE FALTARIA ALAMBRE !!!! ES LA ABRAZADERA ARGENTINA , :mrgreen:
:p :p :p

guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
ME PARECE QUE FALTARIA ALAMBRE !!!! ES LA ABRAZADERA ARGENTINA , :mrgreen:
:p :p :p

Yo llevo un poco de alambre, lo encontré al costado del camino cuando tenía que hacer una reparación y una vez hecha lo que sobró lo deje arriba y no lo bajo nunca :mrgreen:

Yo tenía un Renault 11 y paseando por el Cañon del Atuel en San Rafael Mendoza se me cortó el cable del acelerador :-o :-o en un lugar donde no había ni moscas, y me salvo un baqueano con una Ford F100 hecha bolsa que me prestó un pedazo de alambre que me sirvió como cable de acelerador hasta que llegué a San Rafael :eek: :eek: :eek: Un pedazo de alambre a veces te puede solucionar grandes problemas :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
!!! SI VAN A LUGARES MUY ALEJADOS ,CONTROLEN LA TAPA DEL TACHO DE AGUA DEL LIQUIDO REFRIGERANTE,SE PUEDE TRABAR LA VALVULA Y TE TIRA TODO EL LIQUIDO Y NO LO PARAS CON NADA!!EN LO POSIBLE PONGAN UNA NUEVA Y DEJAR DE REPUESTO LA VIEJA!!ME PASO EN EL TALAMPAYA,Y EN 100KM NO HABIA FORMA DE CONSEGUIRLA ,UN mecanico ME DIO UNA DE TRANSIT (FORD) SAFE DE P:::(LA VALVULA TIENE UNA VIDA UTIL),TAMBIEN SOGA,ESLINGA ,CUARTA ,LO QUE SEA PARA REMOLCAR O QUE TE REMOLQUEN!

Perfil MP  
Ya que están con el tema del alambre, además del consabido alambre común, que sirve para todo, yo también llevo un pedazo de cable del que más de una vez usé un par de alambres de cobre para zafar de algún fusible quemado. Mejor fusibles de repuesto, pero si no hay ... "lo hacemos con alambre" :eek:

Juan

Perfil MP  
!!! SI VAN A LUGARES MUY ALEJADOS ,CONTROLEN LA TAPA DEL TACHO DE AGUA DEL LIQUIDO REFRIGERANTE,SE PUEDE TRABAR LA VALVULA Y TE TIRA TODO EL LIQUIDO Y NO LO PARAS CON NADA!!EN LO POSIBLE PONGAN UNA NUEVA Y DEJAR DE REPUESTO LA VIEJA!!ME PASO EN EL TALAMPAYA,Y EN 100KM NO HABIA FORMA DE CONSEGUIRLA ,UN mecanico ME DIO UNA DE TRANSIT (FORD) SAFE DE P:::(LA VALVULA TIENE UNA VIDA UTIL),TAMBIEN SOGA,ESLINGA ,CUARTA ,LO QUE SEA PARA REMOLCAR O QUE TE REMOLQUEN!

Como mi chata tiene 10 años de fabricada y la tapa del depósito es la original. hoy pregunte por mail y obtuve que sale $45 en Autoparts, pregunté como "Tapa depósito líquido refrigerante (2161505000)" . En Casa Jonte no había.

No se olviden de los precintos de 200mm que tambien sirven para acoplar los cubos delanteros por si estos fallan :P o para otra pequeña reparacion

Saludos Damian

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2