Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Nuevos Radares Ojo
Pablo, el link no lo puedo abrir.

Con respecto a lo de las camionetas, en entre rios es asi, todos los veranos cuando voy a gualeguaychu, estan los tipos como explicaron, porton abierto y el tipo adentro de la camioneta. Lo raro es que te sacan la foto de frente, no de atras como se debe, no se hay una legislacion para eso. 8)

maximusso escribió: [Ver mensaje]
Pablo, el link no lo puedo abrir.

Con respecto a lo de las camionetas, en entre rios es asi, todos los veranos cuando voy a gualeguaychu, estan los tipos como explicaron, porton abierto y el tipo adentro de la camioneta. Lo raro es que te sacan la foto de frente, no de atras como se debe, no se hay una legislacion para eso. 8)

Ahí arreglé el link, con respecto a la foto de frente puede ser que sea para multa por luces bajas apagadas.

Son terribles, no hay que darles el gusto cuidandonos

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Tengo entendido que esos están en la ruta 14 de Entre Rios

RUTA 14 - AYUDA

Asi es pablo, yo lo vi en la ruta 14 justo arriba del puente de entrada a gualeguaychu, pero directamente son grosas camaras, como las de vigilancia, en enero aproximadamente, quizas ya lo hayan modernizado y disimulado mas como se ve en la foto, y se ve que es buen negocio

joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
Aqui en España es lo mismo, vas mas pendiente del velocimetro y los radares que de la carretera, menudo peligro y todo para recaudar. Lo dice uno que no suele pasar de 100 km/h por autopistas, pero me jode que hagan esto con la gente. La manera de evitar accidentes es no dándole el carnet a cualquiera, haciendo los exámenes mucho más duros y haciendo unas carreteras seguras donde no haya opcion a confusiones de señales, lineas, etc y que pongan la señal que toca y donde toca. Ah, y no advertir de irregularidades en la calzada, sino arreglar las irregularidades. Es muy facil que una calzada esté hecha una mier..., pero bueno, plantamos aqui una señal de piso irregular y velocidad maxima a 30 y todo arreglado... si señor. Eso es como si en nuestras musso se nos queda clavada la 4x4 permanente y lo arreglamos cortando la cardan delantera con la radial, cojonudo!

Totalmente de acuerdo joanmarcse ve que aqui estan copiando, pero ademas tenes que agregarle la viveza criolla, imaginate, aprovechan la tecnoligia, para robarte legalmente, en vez de solucionar los problemas, ademas te dicen que lo que recaudan es para solventar los gastos cuando se produce un accidente serian que nos cobran por socorrer y auxiliar a los heridos o fallecidos en asccidentes de transito,

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2