Ahora a disfrutarla, coincido con Alber, gracias a Kamatic, tengo mi Musso, VOLVIERON LOCO AL DUEÑO ANTERIOR y la termino vendiendo a muyyyyyyyyyyyyyyyyy buen precio con la caja rota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y yo la pude compra gracias a ellos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: .
La saque de alla cuando la compre y al mes andaba feliz por la calle con mi musso automatica y con la caja nueva de 10 que me reparron en Carvais.
Vamos Karmatic todavia¡¡¡¡¡¡¡¡ \:D/ \:D/ \:D/ gracias por mi musso
Asunto: Re: Repuestos Para Caja Automatica
bue, me imagino que le habras llevado un buen regalo a los chicos de karmatic [-X ,,te felicito por la musso, yo tengo una automatica que por varias veces pense venderla pero cada vez la quiero mas, la uso todos los dias y cuando no puedo usar la chero viajo recontento en ella, el año pasado fui a neco en ella y este año por presion familiar la deje jaja...un abrazo y a disfrutarla.. :p
yo tambien usa la mia a diario.
ahora voy a arreglarle la caja de la hidraulica que tiene una perdida y hace un poco de juego.
cuando encuentre el mejor lugar abro un post y paso data.
ahora voy a arreglarle la caja de la hidraulica que tiene una perdida y hace un poco de juego.
cuando encuentre el mejor lugar abro un post y paso data.
Página 4 de 4