Hola, les dejo unas fotitos de la salida con los Tateros este fin de semana, nos juntamos en un multimarcas, fuimos de la partida 9 vehículos:
3 Tatas, German, Alejandro y Claudio
2 Musso, Claudio y yo
1 Korando Family, Claudio (necotata)
1 Ford Ranger, Walter
1 Defender, Pato
1 Toyota, hermano de Pato
Salimos de Miramar a las 9:00Hs. y llegamos a Centinela del Mar cerca de las 18:00Hs. no paramos ni para comer :shock:
Nos toco marea alta así que tuvimos que hacer muchos tramos por arriba y por playa nos quedábamos encerrados en los acantilados así que vuelta atrás y buscar subida que pudiéramos subir todos para continuar, en algunas tuvimos que ayudar a las Tatas con un eslingazo ya que eran 4x2, a la Toyota se le quemó el embrague y llegó eslingada por el Defender a Centinela lo que nos complicó un poco mas buscando camino para poder llevarla.
Estrené el malacate en tres oportunidades, y funcionó espectacular y el bumper ni se enteró :razz:
Pero lo mas importante fue el debut de Claudio en la arena, arranco con mucha cautela y después no había quien lo parara, excelente el desempeño de la ambulancia, no me dio trabajo :mrgreen:
Algunas fotos mas que publicó Claudio (necotata) en el TataClub
miren esta cara de felicidad
Pueden ver algunas fotos mas en FOTOS TRAVESIA MIRAMAR 19/7 en el TataClub y esperamos algunos videos del Doc. y de la gente del TataClub.
:p
Asunto: Travesía Miramar-Necochea TataClub
Asunto: Re: Travesía Miramar-Necochea TataClub
Muy lindas fotos!! Felicitaciones por la travesía!!
Muy lindo y excelente debut: el de Claudio y el del bumper! :clap: :clap:
:-o veo esas bajadas y ... :nono: :ncry:
:-o veo esas bajadas y ... :nono: :ncry:
MUY Bueno Pablo!! por fin don AKD se saco las ganas con la arena :lol: tambien esperamos las fotos de el y sus relatos por la experiencia vivida!!! .
Ahora veo las fotos y espero el día que pueda ir de nuevo :ansi: :ansi: , la kora de claudio esta re buena, y walter con su ranger un espectáculo :razz:
Ahora veo las fotos y espero el día que pueda ir de nuevo :ansi: :ansi: , la kora de claudio esta re buena, y walter con su ranger un espectáculo :razz:
Excelente las fotos y la travesía.
Roberto falta poco, ya vamos a ir en Agosto
Ahora pregunto Pablo, como hicieron para pasar la zona de acantilados de Mar del Sur???????
Roberto falta poco, ya vamos a ir en Agosto
Ahora pregunto Pablo, como hicieron para pasar la zona de acantilados de Mar del Sur???????
Hasta Mar del Sur, si mal no recuerdo fuimos por playa y médanos, pasamos por dentro frente al hotel, bajamos a la playa (creo que vi por allí la virgen donde te sacaste la foto que tenías antes en tu firma) y luego fue ir buscando camino, arriba hay muchos senderos de moto/cuatri y sino a campotraviesa, por eso demoramos tanto, los senderos son muy ondulados y había que ir a paso de hombre, cuando vas por playa vas mas rápido y paseando, acá había que ir buscando camino para que pudiéramos pasar todos y aveces se complicaba. :?
Favio escribió: [Ver mensaje]
Hasta Mar del Sur, si mal no recuerdo fuimos por playa y médanos, pasamos por dentro frente al hotel, bajamos a la playa (creo que vi por allí la virgen donde te sacaste la foto que tenías antes en tu firma) y luego fue ir buscando camino, arriba hay muchos senderos de moto/cuatri y sino a campotraviesa, por eso demoramos tanto, los senderos son muy ondulados y había que ir a paso de hombre, cuando vas por playa vas mas rápido y paseando, acá había que ir buscando camino para que pudiéramos pasar todos y aveces se complicaba. :?
Muy bueno,..... :clap: :clap: :clap: que ganas que me dan cuando veo esas fotos,.......a la de agosto tengo que ir,............... :ansi: donde esta el academico????.... queremos ver mas fotos y videossssss........VAMOSSSSSSSS
abrazos
abrazos
Vamos Doc., las fotitos, videos, un relato al menos, van a pensar que se me asustó :shock:
:mrgreen:
:mrgreen:
Si Pablo, yo preguntaba porque en esa zona no queda otra que ir por adentro, aparte en la zona de la virgen hay un hotel que está todo cercado y hay que alejarse de la playa e ir a campo traviesa :eek: :eek:
Alguno tiene noticias del academico?????......saben si esta bien, porque es raro que no esté por aca, no?
Página 1 de 2