Asunto: Avatar
Bien amigos, pude agregar las fotos de la camioneta en forma de Avatar, para algunos será sencillo, pero a mi me cuesta.

Saludos a todos, y como siempre gracias por sus aportes

Walter

Perfil MP  
Asunto: Re: Avatar
10 puntos!!!!
slds
Fredd :beer: :beer:

Perfil MP  
:razz: Buenisimo Walter :razz:
Y ya que estamos...
:-k ¿Como hago para que mi avatar sea mas lento? o sea, que cada foto dure mas tiempo,y se pueda apreciar mejor :?:

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Y ya que estamos...
:-k ¿Como hago para que mi avatar sea mas lento? o sea, que cada foto dure mas tiempo,y se pueda apreciar mejor :?:

No se con cual lo hicieron, pero de los nombrados en Como coloco un AVATAR ?, en http://gickr.com/ podes cambiar la velocidad entre varias o personalizarla, fijate en la siguiente imágen:

Image

si es en otro sitio y no encontrás como variar el tiempo poner mas de una vez cada foto para que se mantenga mas tiempo, por ej. Foto1, Foto1, Foto1, Foto2, Foto2, foto2, etc. de esta forma no se notará el cambio entre cada una de las fotos que son iguales y parecerá que esta mas tiempo :wink:

:beer:

Perdon Pablo, en ese programa que pusistes de ejemplo hay que achicar las fotos o lo hace automatico, me gustaria cambiar mi avatar :-k :beer:

Prometo que cuando la lave le saco fotos y la subo :D :D

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Perdon Pablo, en ese programa que pusistes de ejemplo hay que achicar las fotos o lo hace automatico, me gustaria cambiar mi avatar :-k :beer:

Jorge, no se si las achica pero por las dudas es mejor que las achiques antes al tamaño necesario.

pduthey escribió: [Ver mensaje]
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]

Jorge, no se si las achica pero por las dudas es mejor que las achiques antes al tamaño necesario.

:roll:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Me consultaron varias veces como subían un avatar al perfil, como sabemos tienen que respetarse ciertas medidas y tamaño del archivo.
Les dejo una pagina que les ara el trabajo de dimensionar las fotos y les agregara movimiento si ustedes quieren (formato GIF animado).
Como mi avatar 8)

http://gickr.com/

El procedimiento es sencillo, solo elijan la /s foto/s y después seleccionen abajo el tamaño USERPIC (100PX WIDE )
Click en CONTINUE (abajo a la derecha) y elijan Guardar (download) , mínimo 2 fotos requiere la pagina

:-k para que hacemos los tutoriales si no leen :-.

:oops:

:oops: :razz: :pray:

Página 1 de 1