Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Finde Largo Agosto - Escapada Va. Carlos Paz // Va Dolores (CBA)
Hermosas fotos, gracias por compartirlas :ohhh: :ohhh: , los chicos están preciosos y me alegro que la camioneta haya quedado de 10 y la estén disfrutando.... :razz: :razz:
Córdoba es hermosa, pero personalmente, la zona de Traslasierra, es la que más me gusta... :eek:
:p

:razz: :razz: :razz: Muy buenas las fotos german ,yo nunca lo hice ese viaje asi que tendre que ir algun dia!!!!!!!!un abrazo gracias x compartir las fotos :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Grande German, las fotos se ven muy pequeñitas, como fue el reventon, te desestabilizo la marcha? te agarro por sorpresa? :beer:

Perfil MP  
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Grande German, las fotos se ven muy pequeñitas, como fue el reventon, te desestabilizo la marcha? te agarro por sorpresa? :beer:

hola Marce, no me di cuenta que las subi re chiquitas...
con respecto a la rueda... cuando iba para alla, en Rosario agarre ese pozo con agua pasando Chevrolet... iba 110 km/m y agarre el pozo que ni lo vi, porque la tormenta comenzo de golpe!
luego en Carlos Paz, la lleve a revisar el tren delantero, estaba todo bien, salvo que la rueda tenia un huevo. La puse atras... y cuando volviamos, empece a sentir que se desprendia los pedazos de caucho y pegaban en la rueda de auxilio... frene y vi que se esta rompiendo...
cambie la rueda y seguimos viaje... mas tranqui porque no tenia auxilio... por suerte, no se me desestabilizo... porque pare apenas escuche el ruido debajo.

Buenisimas las Fotos German y hermoso paseo por lugares bellisimos, Cordoba siempre te da un plus y por eso es muy atractiva, felicitaciones y gracias por compartirlo.

Perfil MP  
Germán, muy lindas fotos gracias por compartirlas, Córdoba es preciosa :razz: :razz: . Tobías y Sophi están re lindos, son niños viajeros :clap: :clap: y tu hermana una ídola, felicitaciones para toda la flia.
:kiss: :kiss: :kiss: y hasta pronto
:p

Felicitaciones, Germán! Que linda es Córdoba...! :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
Muy lindas fotos German, gracias por compartirlas :razz:
german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
Gracias Amigos, me alegro que les haya gustado las fotos! es una linda zona para recorrer... es mas ese Sabado estaba el rally en Mina Clavero, me cruce con con varios autos que volvian de la serie en NONO.

Y Como le comente a Maxi, en Va Dolores, me encontre con otra musso muy linda... aunque algo le falta... :-k :-k

ImageImage

Parece a la ex-Nestor Castro, no ? por las luces de arriba....

Me lo cruce en Va Las rosas y luego me lo cruce en el circuito de BMX de Va Dolores... asi que bueno turismo de Va Dolores esta representado por una musso.

Tal vez sea :-k
nestor castro escribió: [Ver mensaje]
Hola queridos amigos musseros, les comento que estoy tratando de elaborar el duelo por la ausencia de mi Mussito 601. Se fue hoy a Cordoba para no volver, que ironico . . . la traje de alla y su querencia volvio.
Espero que me sigan aceptando , aunque me quede con mi querido amigo de larga data, el R11

Image

Que tantas satisfacciones me dio tambien.

Saludos

Muy buen viaje Germán, Excelentes imágenes de nuestra Provincia de Cba natal, te Agradezco por la invitación ya que no pude ir porque tenía programado un viaje de pesca a la Isla de los Cerritos (Chaco), pero para la próxima me gustaría compartir un viaje con tu Flia, y si pasás por tucumán ya sabés que están invitados \\:D/
Un Abrazo.- :beer:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2