Buenos, amigos, el finde largo de Agosto nos perdimos el aniversario en Necochea, pero ya teniamos planes para ir para las sierras cordobesas, nuestro segundo paraiso!
Les cuento que hemos hecho 2100 km con la musso, y todo perfecto...! Salvo que en la madrugada del Viernes me agarro la tormenta fuerte en Rosario, y como iba a 110/ 120 cuando me encontre con la lluvia, agarre un pozo de agua en la ruta y me hizo un huevo en la MUD delantera... y en le camino de vuelta, ese huevo destrozo la cubierta, pero no paso nada grave, porque yo la habia puesto atras....
En resumen, hicimos Bs As - Va Carlos Paz en 8 horas y cuarto... buen ritmo, 1 litro cada 10.7km... luego de Va Carlos Paz a Villa Dolores a visitar a mis viejos (son 190 km de distancia pero hay que hacer el altas cumbres... hermosa ruta que siempre nos sorprende)... luego Va Dolores a Va Carlos Paz, y anduvimos por la zona.... Tanti... Bialet Masse....
La musso excelente... hiper comoda... y respondio como se esperaba...! asi que seguimos sumando kilometros.... llegando a los 220.000 km... y contando... ja!
Subo algunas fotos... no somos de sacar muchas fotos, pero bueno, al menos comparto algunas imagenes de mi flia!
Abrazos! y nos veremos en san Vicente!
Mi hermana Nadia, ya con 19 años, aprendiendo a tocar guitarra y hace patin artistico! es admirable su espiritu y afectuosidad...
Asi cualquiera viaja 2000 km.... jajajaja
Asunto: Finde Largo Agosto - Escapada Va. Carlos Paz // Va Dolores (CBA)
Asunto: Re: Finde Largo Agosto - Escapada Va. Carlos Paz // Va Dolores (CBA)
:-k :-k subi las fotos en una resolucion muy pequeña... espero la puedan ver bien... sino las subo de vuelta... :ncry:
gracias por compartir las fotos german ,muy buenas !! :razz: :razz:
Que buena salida vecino!!!! Lastima la cubierta. Gracias por compartir las fotos.
Abrazo
Pablo
Abrazo
Pablo
Muy lindas fotos German! :clap: :clap: :clap:
Linda escapadita te mandaste German :eek: gracias por compartirlo, :kiss: y abrazos para toda la flia. :p
Buenisimo German, los felicito por el viajecito. Bien por la chata tambien!. Subite la foto de la musso que te cruzaste a ver si algun amigo la conoce!
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
Muy lindas fotos :razz: :razz:
:clap: Muy buenas fotos German y hermosos lugares, que mal lo pasan los niños en nuestras camios no?? jajajaja :clap:
Yo Hice esos lugares en auto, :| Ya voy a ir en musso :badgrin: para hacer algunas locuritas, en musso debe ser otra cosa \\:D/
Que buen viaje los felicito y gracias por compartir las fotos. :razz:
Yo Hice esos lugares en auto, :| Ya voy a ir en musso :badgrin: para hacer algunas locuritas, en musso debe ser otra cosa \\:D/
Que buen viaje los felicito y gracias por compartir las fotos. :razz:
Gracias Amigos, me alegro que les haya gustado las fotos! es una linda zona para recorrer... es mas ese Sabado estaba el rally en Mina Clavero, me cruce con con varios autos que volvian de la serie en NONO.
Y Como le comente a Maxi, en Va Dolores, me encontre con otra musso muy linda... aunque algo le falta... :-k :-k
Parece a la ex-Nestor Castro, no ? por las luces de arriba....
Me lo cruce en Va Las rosas y luego me lo cruce en el circuito de BMX de Va Dolores... asi que bueno turismo de Va Dolores esta representado por una musso.
Y Como le comente a Maxi, en Va Dolores, me encontre con otra musso muy linda... aunque algo le falta... :-k :-k
Parece a la ex-Nestor Castro, no ? por las luces de arriba....
Me lo cruce en Va Las rosas y luego me lo cruce en el circuito de BMX de Va Dolores... asi que bueno turismo de Va Dolores esta representado por una musso.
Página 1 de 2