Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Agradecimientos Del 5to Aniversario Necochea 2012
che acabo de recibir un MP de cursiva, que me dice:

para vos, no hay como la mia.. me ayudan a dilucidar que me quizo poner o me estaba haciendo alusion a una pelicula de Chico Novarro :mrgreen:

Por Dios querido amigo, Dios te cuide esos cantos :shock:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Gracias Dani por brindarnos tus cantos ,que la verdad te sale muy bien :eek: y especialmente gracias por tu forma de ser :clap: :clap: :clap:
:twisted:

:-. :-. :-. O:) :-o :-o :twisted: :twisted: O:) :-. :-. :-.

:shock: :shock: :-o Mamita querida,que hay que tener cuidado con lo que se escribe :mrgreen: :mrgreen:
Pablin :kiss: :razz: :razz:

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
che acabo de recibir un MP de cursiva, que me dice:

para vos, no hay como la mia.. me ayudan a dilucidar que me quizo poner o me estaba haciendo alusion a una pelicula de Chico Novarro :mrgreen:

Por Dios querido amigo, Dios te cuide esos cantos :shock:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :razz:

GRACIAS DANY POR DIVERTIRNOS CON TU CANTO!!!! , POR INTEGRAR A MATY EN TU PRESENTACION Y POR DEJARNOS DESAFINAR PARA DIVERTIRNOS,GRACIAS A TODOS POR SUMARNOS A ESTA FAMILIA Y POR LLEVARNOS A ARENAS VERDES PARA PROBAR LA ARENA YA Q NO LLEGUE PARA EL BLANCO GRACIAS GRACIAS GRACIAS :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

GRACIAS DANY POR DIVERTIRNOS CON TU CANTO!!!! , POR INTEGRAR A MATY EN TU PRESENTACION Y POR DEJARNOS DESAFINAR PARA DIVERTIRNOS,GRACIAS A TODOS POR SUMARNOS A ESTA FAMILIA Y POR LLEVARNOS A ARENAS VERDES PARA PROBAR LA ARENA YA Q NO LLEGUE PARA EL BLANCO GRACIAS GRACIAS GRACIAS :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

P/D:ME OLVIDE DE AGRADECER A PABLO H QUE COMO SIEMPRE ME PRESTO SU HANDY PARA COMUNICARNOS CUANDO LLEGABAMOS A NECO,POR LAS ERRAMIENTAS INCLUIDOS LOS PRESINTOS PARA LOS CUBOS Y COMO SIEMPRE POR PREOCUPARSE JUNTO CON ANDREA DE Q ESTUBIERAMOS COMUNICADOS A LO LARGO DEL VIAJE YA Q IBAMOS SOLOS.GRACIAS FAMILIA H :ohhh: :ohhh: :ohhh: :kiss: :kiss: :kiss:

que hijo de ....................... yo no mande ningun privado. jajaj

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

igual te quiero.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Perfil MP  
UN CAPO DANY Y SRA. !!!

Y DALE ... nuestro animador mussero SIEMPRE A FULL ... DEJO TODO EN EL ESCENARIO

FUE IMPRESIONANTE LO SUYO

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3