si, la p..a manguerita del agua que se me revento en el viaje a necochea...hermoso....8 de la mañana, un frio que ni hablar y el agua estaba hermosa :-X menos mal a los charquitos de la banquina,,,,bue, mal principio pero despues la pasamos bomba :razz:
lo bueno de todo, que cuando lleque y le saque el agua del radiador salieron tantas mojarritas que me fui a pescar con carnada gratis :mrgreen: un abrazo a todos y sin cargadas por favor :nono:
Asunto: La p..a Manguerita
Asunto: Re: La p..a Manguerita
y bueno para la proxima bibon con 10 lts de agua !!!!!!
un abrazo.
un abrazo.
:-k Y pensar que tu señora dijo que era capaz de cualquier cosa con tal que te lavaras las patas :-o :-o , pero no creí que te fuera a cortar la manguerita.... :-. O:) :twisted:
:kiss:
:kiss:
ja ja.. ya con solo el relato fue de no creer..
pero ahora con imagenes me quede mas sorprendido aun.. :mrgreen:
vos si que sos un loco lindo, y lo mejor que tus hijos ya salieron con turbos y potenciados :clap: :clap: :clap:
Saludos Amigazo !!
pero ahora con imagenes me quede mas sorprendido aun.. :mrgreen:
vos si que sos un loco lindo, y lo mejor que tus hijos ya salieron con turbos y potenciados :clap: :clap: :clap:
Saludos Amigazo !!
Muy bueno y las botellas de donde las sacaste? parece las series de mac giver, un fenomeno!! :mrgreen:
Para la Proxima una de dos llevate un bidon de agua destilada o un par de Botas, jajajajaja
Tenías colocada la antitetánica Doc por si pisabas algún clavito en mal estado jajaja
"la p..a manguerita".........no es nada fino, quedaba mejor "la manguerita de bombacha veloz" :razz: :razz: :razz:
Ves, todos me gastan pero yo siempre llevo mis bidoncitos de agua en el baúl :eek:
"la p..a manguerita".........no es nada fino, quedaba mejor "la manguerita de bombacha veloz" :razz: :razz: :razz:
Ves, todos me gastan pero yo siempre llevo mis bidoncitos de agua en el baúl :eek:
:shock: :shock: Hotro que le gusta mostrar sus cantos :P :P
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :razz: :razz:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :razz: :razz:
:badgrin: :badgrin: :badgrin: jajajajajajaj... :badgrin: :badgrin:
Yo te dije, CABEZÓN...Venite EN MUSSO.....Venite EN MUSSO.... :-o :-o :-o ...!!
Y vos ni bola.... [-(') [-(') [-(')
Ahi la tenés :shock: :shock: a la INFIEL CHERO... :mad: :mad:
Yo te dije, CABEZÓN...Venite EN MUSSO.....Venite EN MUSSO.... :-o :-o :-o ...!!
Y vos ni bola.... [-(') [-(') [-(')
Ahi la tenés :shock: :shock: a la INFIEL CHERO... :mad: :mad:
Página 1 de 2