Amigos Musseros...
mandé hacer la VTV de mi musso radicada en acapital y me la trajeron con una explicacíon de un Ing. de una planta de vtv nacional que me decia qeu tengo que hacerla como transporte de pasajeros, dos veces por año y pegar una serie de cartelitos y que vale mas cara que la convencional.
lo de trasporte de pasajeros es por lo que dice la cedula, que tengo que hacer? Quiero tener las cosas en orden y como correponde, osea, que me la verifiquen para uso particular.
Alguien ya lo ha hecho?
Gracias
Asunto: VTV En Capital.
Asunto: Re: VTV En Capital.
fijate que hay todo un post al respecto.
desde ya te digo,que lo que te dijeron es toda una huevada, un vehiculo privado- no necesita nada de eso.
Saludos
desde ya te digo,que lo que te dijeron es toda una huevada, un vehiculo privado- no necesita nada de eso.
Saludos
Tengo entendido que en Capital no hay talleres habilitados para hacer la VTV, recién en el 2013 se va a hacer la licitación para abrir los talleres de control.
En Enero del 2011 tuve la misma inquietud tuya porque estaban parando en la ruta y mandé un mail a la defensoría del pueblo de la nación. te lo transcribo y mirá lo que me contestaron:
"Consulta:
Por comentarios de gente que viajó en estos días a la costa atlántica me enteré que están pidiendo la VTV a todos los vehículos, inclusive los de la CABA. Mi pregunta es si hay algún boletín informativo nuevo o algúna ordenanza o ley que pueda llevar impresa en la guantera del auto para poder tener alguna defensa en el caso de que me paren y el oficial de provincia no quiera entender lo que es correcto. Les agradezco mucho su respuesta. "
Respuesta:
"Estimado Vecino:
Por medio del presente le remitimos el archivo
adjunto con la copia de la Resolución 168 por la que debería transitar sin
inconvenientes.
Sin más, la saludo atte.
Clide Romero
COO-OAV"
Tengo la resolución en mi mail, no la copio porque es demasiado larga pero en síntesis dice que no te pueden exigir la VTV si el vehículo está radicado en Capital y es de uso particular.
En Enero del 2011 tuve la misma inquietud tuya porque estaban parando en la ruta y mandé un mail a la defensoría del pueblo de la nación. te lo transcribo y mirá lo que me contestaron:
"Consulta:
Por comentarios de gente que viajó en estos días a la costa atlántica me enteré que están pidiendo la VTV a todos los vehículos, inclusive los de la CABA. Mi pregunta es si hay algún boletín informativo nuevo o algúna ordenanza o ley que pueda llevar impresa en la guantera del auto para poder tener alguna defensa en el caso de que me paren y el oficial de provincia no quiera entender lo que es correcto. Les agradezco mucho su respuesta. "
Respuesta:
"Estimado Vecino:
Por medio del presente le remitimos el archivo
adjunto con la copia de la Resolución 168 por la que debería transitar sin
inconvenientes.
Sin más, la saludo atte.
Clide Romero
COO-OAV"
Tengo la resolución en mi mail, no la copio porque es demasiado larga pero en síntesis dice que no te pueden exigir la VTV si el vehículo está radicado en Capital y es de uso particular.
es exactamente como lo dice Favio, me han parado incontables veces y siempre les hice meter las intenciones de multas y/o coimas en el toor !! :mrgreen:
:-k si en capital no esta vigente todavía O:) para que hacerla y renegar con algo que no esta reglamentado :nono:
Muchachos, es cierto que no está vigente en capital, pero si leen el otro post de VTV verán el problema que yo tuve.
En la provincia te exigen lo que a ellos se les canta. Además mienten al decir que sobre la ley 2265 y res 168 hubo una modificación de febrero de este año (cosa que es mentira).
En la ruta, o arreglás o te retienen la licencia.
En particular, luego de esa experiencia, en la semana Mariel llevó la camioneta a hacer la VTV y la pasó sin problemas en Artigas al 850 aprox. hay otra en Av. Saenz.
pero en mi caso la Ced. verde dice uso particular, no se en otras situaciones.
En la provincia te exigen lo que a ellos se les canta. Además mienten al decir que sobre la ley 2265 y res 168 hubo una modificación de febrero de este año (cosa que es mentira).
En la ruta, o arreglás o te retienen la licencia.
En particular, luego de esa experiencia, en la semana Mariel llevó la camioneta a hacer la VTV y la pasó sin problemas en Artigas al 850 aprox. hay otra en Av. Saenz.
pero en mi caso la Ced. verde dice uso particular, no se en otras situaciones.
Javier, convengamos si un policia o cualquier sea el efectivo que este haciendo el operativo.. si actua en forma indebida solo te esta regalando un buen juicio contra su autoridad y contra dependa la fuerza y orden..
osea, nadie puede inventar leyes, resoluciones ni ninguna mier..... por lo que te digo, si e alguna situacion alguien quiere ostentar autoridad o sabes que lo que te dice no es asi, tomas el celular y lo denuncias, mas alla de demostrarle al individuo que no somos de los pelotudos que se quedan callados y/o coimean al primer vivo que mandan a recaudar..
el dicho siempre dijo, no se queje despues de que no se quejo !!
sigo sin hacerle la VTV a mis vehiculos que estan radicados en CABA, porque justamente viviendo en Gran Bs As los radico en Capital Federal, para no relagar dinero para que otro avivado me diga que el vehiculo que manejo todos los dias esta o no en condicones..
eso lo manejo yo, y sera asi hata que la ley disponga lo contrario
visto, sellado - archivese y comuniquese :mrgreen:
osea, nadie puede inventar leyes, resoluciones ni ninguna mier..... por lo que te digo, si e alguna situacion alguien quiere ostentar autoridad o sabes que lo que te dice no es asi, tomas el celular y lo denuncias, mas alla de demostrarle al individuo que no somos de los pelotudos que se quedan callados y/o coimean al primer vivo que mandan a recaudar..
el dicho siempre dijo, no se queje despues de que no se quejo !!
sigo sin hacerle la VTV a mis vehiculos que estan radicados en CABA, porque justamente viviendo en Gran Bs As los radico en Capital Federal, para no relagar dinero para que otro avivado me diga que el vehiculo que manejo todos los dias esta o no en condicones..
eso lo manejo yo, y sera asi hata que la ley disponga lo contrario
visto, sellado - archivese y comuniquese :mrgreen:
Página 1 de 1