Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Un Viajecito De Ablande
Gracias Kato y la erdad que si despues de pasar por la s manos de los cirujanos quedo muy bien asi que a darle ruta, piedra,arena y todo aquel lugar escondido al que se pueda ir solamente un musso \:D/

Perfil MP  
Que lindo viaje verugo!!! Felicitaciones y por muchos viajes mas!

Hola Verugo, qué lindos paisajes y qué bueno que tu camio ya está de nuevo en carrera. Me alegro mucho, ahora a disfrutarla por todos los terrenos :razz: :razz: :razz:
:p

Bravo Verugo me alegra ver q la compañera de terapia de la mussopapa este en perfecto estado y en ablande,te felicito por el viajecito,y ahora a disfrutarla felicitaciones :razz: :razz: :razz: :razz:

Me alegro que la chata quedo de 10, tube oportunidad de verla cuando estaba en plena sirujia :eek: y te digo que solo te queda meterle kilometros y kilometros nomas,y disfrutarla a mas no poder :razz: :razz:

Bienvenido al club Verugo, te tomaste al pie de lña letra, te dijeron que le tenias que hacer un par de kilometros, y te hisite como 3000, de un saque, muy buenos los paisajes, suerte y ya nos veremos en algun encuentro. un abrazo Julio. :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer:

Image

ja,ja,ja si estaban las tres en la misma sala de terapia, esa clinica esta funcionando de primera.

saludos verugo

Perfil MP  
Bueno aqui pongo un pard de fotos que se me perdieron
Totalmente agradecido a los cirujanos de Mi Esperanza
saludos verugo

Image Image Image

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 27 Agosto 2012, 20:40; editado 1 vez
Perfil MP  
\\:D/ Que buen viaje Verugo y que bueno una musso mas en las rutas de nuestro hermoso pais y con la confianza de ser tratada por gente experta ja :beer: por muchos viajes y encuentros mas :beer: nos vemos!!

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2