Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: LA FABULA DE LA SHOPINERA Y LA MONSTER
Antes de chicos nos contaban la fabula del pastor y el lobo hoy de grande les contamos la nueva fabula.
habia una vez una musso muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy alta brillosa e imponente que se llama "la monster"

Image

que segun su dueño amedrentaba a todas las camionetas ,para ella las chatas de otras marcas eran todas shopineras pero asi como en la fabula anterior una vez de tanto boconear quedo enterrada hasta el diferencial en la bajada del primer medano. Su dueño paleo y paleo y mas paleo y lo repaleo :x arena pero la monster maaaaaaaaaaaas se enterraba hasta que llego una shopinera con su malacate y la rescato de tremenda encajada de camino al shoping

moraleja : la monster puede ser la maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas alta e imponente de todas peeeeeeeeero cuando se encaja la unica que la saca del problema es la shopinera

Image Image Image Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: LA FABULA DE LA SHOPINERA Y LA MONSTER
en fin, me alegra que lo hayas disfrutado y tengas que contarles a los nietos que para algo sirven las shoppineras en la arena..
lo bueno que una vez que se precinto, jamas volvio a joder tal com en los 5 años que la uso con el club donde sea..

Me alegra saber que fui, parte de una alegre tarde tuya y la de otros shoppineros complices tuyos..
porque los quiero muchisimo.. no los mando a la rep... madre que los acompaño :-X :-X :-X :-X :-X

:bored:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

me imagino la cara de kato :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

son malos heee......

Perfil MP  
les digo mas..
me sigo alegrando, por haber sido el que hizo lucir a una shoppinera de alguna manera

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

imprenta7260 escribió: [Ver mensaje]
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

me imagino la cara de kato :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

son malos heee......

te das cuenta.. no se habra ido a dormir, esperando a seguir fastidiandome.. :ncry:

Que verde .... Tantos años... tantos ejemplos ... tantas experiencias ... y NO PARAS DE HACER SENTIR BIEN A LOS TIERNITOS !!!!! COMO TE QUIERO KATITOOOO 8)

Perfil MP  
:oops:

:razz: AKD :razz:

Que carita Tony, ni se nota como lo estarias gozando, que HDP :eek:

Image

Kato!!

le tienes que decir a todos el porque de quedarte en la arena, :oops:

SIIIIII TONI SIIIII, se quedó en la arena, por: NO DESINFLAR LAS GOMAS #-o #-o #-o ,

si las llega a desinflar, NO SE QUEDA NI DE COÑAAAAAAAA [-(') [-(') . :kiss: :kiss: :kiss: :p :p

viva la MONSTERRRRRRRRRRRRR :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Guiye escribió: [Ver mensaje]
Que carita Tony, ni se nota como lo estarias gozando, que HDP :eek:

Image

jaja :oops: guiye, como siempre me dice kato el es my friends :kiss:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5