Hola, esta es mi primera pregunta desde que me uní al foro hace un tiempo, como verán tengo la korando naftera 2.3 y hace un tiempo me empezó a hacer lo siguiente, a ver si a alguien le pasó:
El motor regula perfectamente a algo de 900 rpm, y va perfecto a alta velocidad, no tiene problema de fuerza tampoco, un avión, el problema es cuando está en ralentí y se acelera, como si fuera cualquier salida normal, un semáforo por ejemplo, tiene un punto inmediato al acelerar donde caen las vueltas como si se fuera a apagar, pero inmediatamente retoma y acelera sin problema. Si la saco muy suavemente no lo hace, pero si la saco como a cualquier auto si. Aclaro que tiene bujías nuevas y recientemente me la escanearon sin fallas y limpiaron inyectores y admisión. Así que no me queda mas que preguntar a ver si le pasó lo mismo a alguien acá.
El otro tema así de pasada, es que también está temblando un poco, (andando o parada) y lo que quería saber es si alguien que haya cambiado las patas pudo solucionar algún temblor del motor.
Gracias de antemano por algúna idea!!!
Asunto: Caida En Aceleración Y Temblor
Asunto: Re: Caida En Aceleración Y Temblor
Hola fede de donde sos capo ?, la velocidad de ralenti esta muy alta por lo que veo tendria que estar en 750 vueltas, no se por que motivo lo han dejado asi , puede ser por lo del temblor del motor que estas comentando , evidentemente yo creo que el temblor debe ser mas porque el motor no esta trabajando bien en balance por algun drama que desconozco , ya que comentas que hay una falla en la salida , espero puedas solucionarlo pronto,
una consulta " no sabes si tu chata tiene solapa de resonancia en la admision ?? como la que tengo yo. es simple curiosidad
saludos desde ´pilar :p :p
una consulta " no sabes si tu chata tiene solapa de resonancia en la admision ?? como la que tengo yo. es simple curiosidad
saludos desde ´pilar :p :p
Por los síntomas que expones es probable que la presión de combustible está por lo debajo de lo normal ó el potenciómetro de mariposa está averiado en la parte de baja donde más se usa.
Controlen la presión de combustible,escannen nuevamente y por las dudas midan el potenciómetro a lo antiguo con un osciloscopio ó bien un tester en toda su escala.
Saludos: E-R-B
fedeb escribió: [Ver mensaje]
Por los síntomas que expones es probable que la presión de combustible está por lo debajo de lo normal ó el potenciómetro de mariposa está averiado en la parte de baja donde más se usa.
Controlen la presión de combustible,escannen nuevamente y por las dudas midan el potenciómetro a lo antiguo con un osciloscopio ó bien un tester en toda su escala.
Saludos: E-R-B
Hola Walter! de donde sacaste ese tractor?? creí que no había 3200 acá! mirá yo estoy en La Plata, lo de las vueltas sabía que las correctas eran 750 pero esta estuvo a 900 desde que la tengo, (y se ve que el escaner no dijo nada de eso).
En cuanto a lo de la solapa, describimela un poco y te digo, porque lo mío es mas mirar con manual en mano jeje.
Saludos!!
Fedeico
En cuanto a lo de la solapa, describimela un poco y te digo, porque lo mío es mas mirar con manual en mano jeje.
Saludos!!
Fedeico
Gracias por la punta E-R-B, el potenciómetro de mariposa lo desarmaron el otro día y está intacto, igualmente lo voy a hacer ver otra vez, y lo primero que voy a hacer es checkear lo de la presión de combustible!!
Gracias otra vez!!
Saludos
Federico
Gracias otra vez!!
Saludos
Federico
Si fuera a carburador te diría que esta fallando la bomba de pique :lol:
Esto te pasó luego de la limpieza de los inyectores?, puede que esten calibrados desparejos y eso lo haga temblar, me pasó en el diesel 602, con respecto a la quedada no se como trabaja ese tema.
Esto te pasó luego de la limpieza de los inyectores?, puede que esten calibrados desparejos y eso lo haga temblar, me pasó en el diesel 602, con respecto a la quedada no se como trabaja ese tema.
Hola pduthey, no ya lo hacía de antes, los inyectores después de la limpieza me dijeron que quedaron bien.
Gracias!
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Hola pduthey, no ya lo hacía de antes, los inyectores después de la limpieza me dijeron que quedaron bien.
Gracias!
fede la solapa es como una valvula que esta en el multiple de admision que permite en el caso de la mia que se cambie el curso de la entrada de aire a unas ciertas revoluciones , creo que aumenta el par velocidad y potencia o algo asi igual te digo que no se ni como explicarte ja ja ja ja aja ja :mrgreen: :mrgreen: era solo curiosidad mia :wink:
dejame felicitarte por la maquina esta hermosa la kora y ese color esta mortal \\:D/ \\:D/
ojala puedas solucionar el problema yo tambien me jugaria que es nafta ( el drama ) . ., :p :p :p , a mi las veces que me fallo fue nafta, o sea inyector o alguna bujia, el filtro como estara ??
dejame felicitarte por la maquina esta hermosa la kora y ese color esta mortal \\:D/ \\:D/
ojala puedas solucionar el problema yo tambien me jugaria que es nafta ( el drama ) . ., :p :p :p , a mi las veces que me fallo fue nafta, o sea inyector o alguna bujia, el filtro como estara ??
No, no tiene ninguna válvula esta che, gracias igualmente! y si, voy a hacer ver lo de la nafta y cambiarle el filtro, que dicho sea de paso es alemán según me dijeron, así que a ver como lo consigo!! jee
Saludos
Federico
guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
No, no tiene ninguna válvula esta che, gracias igualmente! y si, voy a hacer ver lo de la nafta y cambiarle el filtro, que dicho sea de paso es alemán según me dijeron, así que a ver como lo consigo!! jee
Saludos
Federico
Página 1 de 1