cortita y al pie , musso negra, hermosa, con baca" ayer por la tarde por mi pago haciendo señas de luces , :shock: :shock: :shock:
alguien del club?? :-k
en familia :razz:
aclaro porque no soy buche ji ji ji j ij i j i :-. :-. :-.
Asunto: Otra Musso Paseando Por Pilar
Asunto: Re: Otra Musso Paseando Por Pilar
Yo ando seguido por Pilar, pero no es mi chata, vamos a ser vecinos ya que me compre un terrenazo en la calle Koch a dos cuadras de ruta 8, si bien es Delviso pertenece al partido de Pilar :beer: :beer:
uyyy en pilar viste una, pero yo en merlo esta semana vi minimo 6 que no tengo vistas pero ninguna tiene stiker del club, 2 grises ,una verde, una blanca , otra azul con vidrios espejados, dos azules mas.
BUeno, no se que tiene que ver con pilar pero te use el post :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :beer: :beer: :beer: :beer:
Abrazo
BUeno, no se que tiene que ver con pilar pero te use el post :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :beer: :beer: :beer: :beer:
Abrazo
ja ja ja si si aca tambien andan unas cuantas pero esta en particular porque hacia señas ji ji :mrgreen: :mrgreen:
:clap: :clap: :clap: :clap: mira que bien !!! yo estoy ahi ahi nomas ji ji por ruta 8 tambien y bastante cerca de del viso saludos !! bueno espero que un dia me invites un asadito ji ji :beer: :beer: :beer:
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
:clap: :clap: :clap: :clap: mira que bien !!! yo estoy ahi ahi nomas ji ji por ruta 8 tambien y bastante cerca de del viso saludos !! bueno espero que un dia me invites un asadito ji ji :beer: :beer: :beer:
Dalo por hecho :drunk: :drunk: :drunk:
guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
Dalo por hecho :drunk: :drunk: :drunk:
Página 1 de 1