Orden General del 18 de Julio de 1819
"Compañeros del Ejército de los Andes: La guerra se la tenemos que hacer como podamos: si no tenemos dinero; carne y tabaco no nos tiene que faltar. Cuando se acaben los vestuarios, nos vestiremos con la bayetilla que nos tejan nuestras mujeres y si no andaremos en pelota como nuestros paisanos los indios, seamos libres y lo demás no importa nada. Compañeros, juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre, o morir con ellas como hombres de coraje."
José de San Martín
Solo para que no pase desapercibida esta fecha, se lo digo a mis hijos siempre, ademas del feriado lindo, hay que saber y recordar el porque del feriado. :beer:
Asunto: 17 De Agosto, San Martin
Asunto: Re: 17 De Agosto, San Martin
buena refeccion, y sabias palabras que solo las podre interpretar en la libertad de Medano Blanco :mrgreen:
Feliz Aniversario y dia Patrio !!
Saludos
Feliz Aniversario y dia Patrio !!
Saludos
Cuantos San Martines nos hacen falta!!!!!!!!
Esos espiritus totalmente despojados de avaricia y en pos del bien comun ya no existen!!!!!
Esos espiritus totalmente despojados de avaricia y en pos del bien comun ya no existen!!!!!
No se en Bs. As.... pero aca en La Plata no hay ni una misera bandera que haga recordar el importantisimo aniversario......
Con 5 San Martines......este país andaría :razz: :razz: :razz: :clap: :clap: :eek:
Aparte es el cumpleaños de mi hijo varón mayor... :mrgreen:
:p
Turco escribió: [Ver mensaje]
Con 5 San Martines......este país andaría :razz: :razz: :razz: :clap: :clap: :eek:
Aparte es el cumpleaños de mi hijo varón mayor... :mrgreen:
:p
En serio??????
Mandale un beso y decile que hoy es un gran dia!!!!!!
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
En serio??????
Mandale un beso y decile que hoy es un gran dia!!!!!!
Si se despertara San Martín y otros tantos heroes y vieran como está el país ahora, creo que se mueren de un infarto a los 5 minutos.
Que se le va a hacer................es lo que hay y lo que no hay lo compramos hecho, siempre y cuando no sea importado :ncry:
Que se le va a hacer................es lo que hay y lo que no hay lo compramos hecho, siempre y cuando no sea importado :ncry:
pongan los parlantes, esto fantastica chacarera habla de los granaderos argentinos
Link
Al mas grande de todos!!
mi homenaje tambien
slds
Fredd
Link
Al mas grande de todos!!
mi homenaje tambien
slds
Fredd