Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Lavar El Motor?
Bueno, pregunto porque estoy con ganas de lavarle el motor, nunca lo hice, por eso del temor (o el mito tal vez, para los que venimos de un naftero con carburador) a que no arranque o pase algo malo. Hay algun cuidado especial, tener algo en cuenta, cubrir algo? o que le metan agua nomas. :-k

Perfil MP  
Asunto: Re: Lavar El Motor?
Yo suelo utilizar el limpiamotores de YPF, viene en aerosol, desengrasa muy bien, se aplica, se deja un rato que haga efecto y luego se enjuaga, dicen que no hace falta mucha presión pero lo enjuago con la hidro, deberías cuidar de no darle directo con la hidro al Alternador por los rulemanes del mismo, yo hasta ahora no he tenido problemas y si le he dado directo con la hidro a todo :oops:

También hay unos limpiamotores en las químicas que hacen el mismo efecto desengrasante, sin buenos y baratos, andan bien.

Aunque si comentas con algún mecánico te van a decir que el agua es el principal enemigo del motor, es mejor no lavarlo [-(')

:beer:

Hola jose,yo lavo el motor cada 2 o 3 meses desde hace 5 años y ningun problema, y con hidro lo lavo.
Un abrazo :razz: :p

Perdon Jorgeeeee :ohhh:

Super efectivo e inocuo para el motor es rociar primero con kerosen(parafina aqui) o petroleo,dejar 1/2 hora al menos para que se impregnen las grasas y luego darle con la hidro como bombo en fiesta,no pasa nada y queda impecable,el agua saca todo.
saludos.

de igual manera que los compis, yo lavo el motor con cualquier tipo de quitagrasas

el que usa la señora para la grasa dificil, K7, lo rocío y dejo actuar durante unos 5 minutos aprx, ya que mas tiempo

puede DAÑAR las juntas y manguitos de goma. una vez pasado ese tiempo, lo lavo con la hidro con el correspondiente cuidado como

te ha comentado Pablo, ( ojo si tienes la toma de admisión desconectada, no dirigir el chorro de presión a la toma de ADMISION ( donde esta el filtro del aire)

luego, una vez lavado, le doy con aire a presión con el fin de sacar el agua de contactos electricos, para que no los corroa,

esto es lo mismo que cuando uno se lava, primero el jabón, luego el agua, y luego secarse,

QUE NO PASA NAAAAAAAAAAAAAA solo que vas a ver el motor MAS NUEVO.

:beer: :p :p

Perfil MP  
Yo soy medio vago lo mando a lavar, pero estoy presente cuando lo hacen y les rompo mucho, tapando los lugares delicados, tambien lo rocian con kerosene, queda impecable como para tomar la sopa. Saludos. :p

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola jose,yo lavo el motor cada 2 o 3 meses desde hace 5 años y ningun problema, y con hidro lo lavo.

Ni en pedo le meto hidro!!!!!!! yo.... trapito humedo y limpio en donde se ve... por arribita nomas...

Turco escribió: [Ver mensaje]
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]

Ni en pedo le meto hidro!!!!!!! yo.... trapito humedo y limpio en donde se ve... por arribita nomas...

Turco, estamos hablando de fierros 8)

Si vos le metes la hidro a la Toyo no se si la volves a arrancar, se te humedece un sensor y anda a encontrar cual esta fallando #-o

Yo jamas la hago lavar, siempre hacen cag...das, asi que con paciencia lo hago yo, con pincelito y kerosene, dejo actuar un rato y despues manguera comun o hidro, pero con mucho cuidado con la piezas electricas (arranque, alternador, fusilera y demas) no aplico agua directamente sobre los mismos, y una vez enjuagado, pongo en marcha para que el calor seque rapidamente toda la humedad que pueda quedar.
De todos modos, lo hice a fondo hace un año cuando la compre y ahora solo la mantengo, al no haber transpiraciones ni perdidas se hace facil.
Saludos!!

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2