queria comprar cadenas para la musso que tiene neumaticos en medidas 31-10,5-15 y descubro que aparentemente no es una medida standart, los unicos que tienen son parque 4x4 y me pidieron una fortuna, alguien tiene cadenas de esa medida? la mandaron a hacer? me recomiendan donde comprar?
no quiero gastar mucho dado que solo las quiero por las dudas me encuentre con restricciones para circular por las rutas programadas, gracias
Asunto: Cadenas Para Neumaticos 31
Asunto: Re: Cadenas Para Neumaticos 31
Hola Loa, me imagino que no faltará algún Amiguito tuyo que siempre viaja a la nieve te dirá : Tomá te las presto :razz: :-k
Un Abrazo.-
Un Abrazo.-
Loa fijáte acá
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...er=asc&start=15
En el post #25 Nisshimbo había encontrado una fábrica en avellaneda, pero no creo que los precios sean esos, tené en cuenta que el post es del 2010, pero por lo menos que te sirva como para preguntar cuanto salen y si te las pueden hacer en esa medida.
En la reunión que hizo Javier en LLavallol, el había ofrecido un juego pero no se de que medida.
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...er=asc&start=15
En el post #25 Nisshimbo había encontrado una fábrica en avellaneda, pero no creo que los precios sean esos, tené en cuenta que el post es del 2010, pero por lo menos que te sirva como para preguntar cuanto salen y si te las pueden hacer en esa medida.
En la reunión que hizo Javier en LLavallol, el había ofrecido un juego pero no se de que medida.
Yo compre hace dos años estas: http://articulo.mercadolibre.com.ar...bon-de-12mm-_JM en rodado 31/10.5/15.-
Nunca las usé.-
Si las necesitas te las presto.-
Nunca las usé.-
Si las necesitas te las presto.-
LOA YO TENGO COMPRE PARA PARA MI MUSSO,SI TE SIRVEN TE LAS PRESTO
Gracias turco :ohhh: , seria bueno llevarlas por las dudas, si me las alcanzas a neco las tiro en el baul :razz:
Turco escribió: [Ver mensaje]
Gracias turco :ohhh: , seria bueno llevarlas por las dudas, si me las alcanzas a neco las tiro en el baul :razz:
Que grande este muchacho Carlos !! que dispuesto !! :razz: :razz:
Ando necesitando plata .... no saben de alguien :-. :-. :roll:
Turco escribió: [Ver mensaje]
Que grande este muchacho Carlos !! que dispuesto !! :razz: :razz:
Ando necesitando plata .... no saben de alguien :-. :-. :roll:
Por si no te alcanza yo tengo una cadenita con un rosario :pray: :pray: :pray:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
creo que si siguen asi las nevadas, va a ser mas efectiva este tipo de cadenitas que las de las ruedas :pray:
popy escribió: [Ver mensaje]
creo que si siguen asi las nevadas, va a ser mas efectiva este tipo de cadenitas que las de las ruedas :pray:
Página 1 de 2