Felicidades, no hay dia como el cumple, no dejes que la lluvia aplaque el festejo!!!! #-o \\:D/
FELIZ CUMPLE.... :drunk: :clap: :clap: :clap:
Asunto: Re: Cumple De Andrea H
Hola Andre
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Que decirte........... :-({|= :-({|= :ohhh: :ohhh: :ohhh: los conozco hace poco pero para mi pareceria que fueramos amigos de hace años y eso se debe a las excelentes personas que son. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Desde el primer dia que entre al negocio me sorprendiste con lo que sabes de 4x4, travesias , mecanica etc etc y ahi me di cuenta lo compañera que sos y buena mina con Pablo y eso es genial y habla de una mujer con todas las letras.
Andre...... ya casi termina tu dia ya que son las 22:51. Espero que lo termines espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Los queremos, Gaby y Pablo
:kiss: [-(') \:D/ \:D/ :beer: :beer: :beer:
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Que decirte........... :-({|= :-({|= :ohhh: :ohhh: :ohhh: los conozco hace poco pero para mi pareceria que fueramos amigos de hace años y eso se debe a las excelentes personas que son. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Desde el primer dia que entre al negocio me sorprendiste con lo que sabes de 4x4, travesias , mecanica etc etc y ahi me di cuenta lo compañera que sos y buena mina con Pablo y eso es genial y habla de una mujer con todas las letras.
Andre...... ya casi termina tu dia ya que son las 22:51. Espero que lo termines espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Los queremos, Gaby y Pablo
:kiss: [-(') \:D/ \:D/ :beer: :beer: :beer:
Deseo que hayas pasado un muy buen FELIZ CUMPLE
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
ANDRE TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ , PASALO SUPER LINDO JUNTO A TU HERMOSA FAMILIA. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Mil gracias nuevamente por sus cariñosas palabras, me emocionan y me hacen sentir muy querida. Y me sigue demostrando que la vida junto a amigos como ustedes, es mucho más plena, intensa y satisfactoria y eso no lo cambio por nada \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Muy feliz cumple Andrea !
:-({|= :-({|= :-({|= Andrea ahunque atrasadito pero te mando un muy feliz cumplaeños junto a tu esposo que hacen una pareja exelente, el mejor regalo que te pudo hacer son esas maravillosas palabras que te escribio. ojala disfruten a full la blanquita, y si no la vendieron vallanse de travesia en las dos.. te mando un beso grande :kiss:
Feliz Cumple Andre, espero que la hayas pasado muy lindo, que hermoso regalo por adelantado te dieron, los felicito :beer:
Muchas gracias queridos amigos por los saluditos y demostraciones de cariño, son muy reconfortantes para el alma :ohhh: :ohhh: :ohhh: \\:D/ \\:D/ \\:D/ . Y sí es verdad, que el regalo más lindo que recibí fueron las bellas palabras de mi Pablo H. \:D/ \:D/ \:D/
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para todas y todos
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para todas y todos
Página 5 de 5